Los mejores regalos para tus invitados

Buscando un regalo especial para vuestros invitados?

Es difícil decidir que se regala a los invitados, sobre todo porque queremos sorprenderles y a la vez escapar de lo clásico, y sobre todo, que no sea un regalo de los que se guardan en un cajón o de los que no se sabe qué hacer con ellos.

Os presento unas libretas ideales para regalar a vuestros queridísimos invitados, que además de ser preciosas, están hechas a mano, con mucho amor, totalmente personalizadas, disponibles en varios tamaños y con unos acabados perfectos.

Libretas de tamaño bolsillo, con la inicial en papel personalizado.


También pueden ser libretas forradas de papel y con la inicial a contraste


Ideal también este modelo con el nombre bordado a contraste y el lapicero incorporado. Ideal para regalar a niños


En tamaño A5 también podéis encontrar esta opción un poco más formal, ideal para invitados adultos, y que por el tamaño resulta un regalo muy útil para tenerlo en la oficina o llevarlo en el bolso como agenda


Y esta versión para niños también me resulta de lo más original con la silueta de la niña en madera y en tamaño A5. También hay muñeco y se pueden pintar en una amplia gama de colores. El lino también puede ser rosa, celeste y verde, aunque la verdad que el color lino resulta ideal, además de elegante es un color mucho más sufrido para una libreta y que es combinable con los colores que elijamos para contraste. Para comuniones y bautizos se pueden personalizar con la Cruz en la muñeca y resulta ideal!



Os han gustado estas ideas para regalar? No dudéis en contactarme para encargarlos, solicitar precios, consultar dudas o preguntar por el plazo de entrega. Estaré encantada en poder ayudaros a personalizar vuestros regalos!!

.

Fuente: este post proviene de La Dolce Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os invitamos a este jardín histórico del centro de Barcelona que llenamos de magia, sueños e ilusiones para los más pequeños, donde cada detalle está lleno de elegancia y dulzura en un marco infantil ...

Recomendamos