Misión "jungle"


Imagen de La Casa de mi Amiga
Sala de Reunión de La Pequeña Fabrica
En la Casa de mi Amiga tenemos una misión importante, hacerte feliz, por eso te vamos a ayudar a conseguir todos los detalles para que no te quedes sin la “Jungle Room” que tanto te gusta.

Imagen de La Casa de mi Amiga
Foto del post: La elegancia de los grises y blancos
Para nuestra misión, hemos preparado una ruta de tiendas, tras la pista de tres objetos imprescindibles que causan un efecto tropical, sin hacer grandes cambios:

Textiles y papeles pintados

Biombos

Lámparas de mimbre o bambú


El color verde, las plantas, los animales exóticos y las flores son los protagonistas en las telas, papeles y otros complementos.

La colección Sanderson By Gancedo, te lo ofrece todo, papeles y telas estampadas, sutiles y delicados, nada recargados que dejan hueco aún, si quieres, para otros complementos como las láminas Tvilling del catálogo de Ikea para el 2018 que ya están en las tiendas.

Una bonita propuesta de autor, para papel pintado, es la de la artista ilustradora Sophia Pega y su colección “Bananella”, echa un vistazo en su web también a sus selvas tan misteriosas, te van a gustar.

Imagen de Maisons du Monde
Biombo con motivos tropicales
!Querido biombo! objeto del que a veces ni nos acordamos pero de múltiples usos, en La Casa de mi Amiga lo recuperamos para dar un toque de color a un espacio “minimal”.

Lo usamos como cabecero en un dormitorio de colores neutros, para separar ambientes en un salón grande o de quita y pon delante de una ventana indiscreta, junto con los estampados exóticos, será una auténtica dosis de vitaminas para tu hogar.

Imagen anticandchic
Biombo tropical en espacios neutros
Puedes encargarnos un biombo, te lo hacemos a medida, con la tela o el papel que elijas, o bien, enséñanos tu casa, dinos tu presupuesto y deja que te sorprendamos con nuestra elección. Nos encanta ayudarte.

Imagen de HKliving
Lámparas de bambú
Encontrar el tercer objeto que proponemos es vital, una lámpara de bambú, da calidez al ambiente, recuperamos lo romántico de los trabajos artesanales y nos colocamos en la primera posición que marca la actualidad, la de los materiales naturales.

Imagen de Ikea
Lámparas Sinnerlig Ikea
Objetivo “Jungle Room” conseguido! telas, papeles, biombos y lámparas, localizados.

Espera, que aún hay más, para una sobredosis “jungle”, sigue las propuestas de los amantes de las plantas más especializados, pasa por nuestra tienda fetiche, Margarita se llama mi Amor, para arramplar con la selección más selvática y así darle un último toque natural a tu nueva “Jungle Room” y como broche final, disfruta de un merecido cóctel después de tanto shopping en uno de nuestros restaurantes salvajes favoritos del centro de Madrid, Casa Jaguar.

No  te olvides de mandarnos tus fotos o sube a instagram con #lacasademiamigaes, contarnos tus descubrimientos y pedirnos ayuda si la necesitas. Pronto más novedades con contenido vegetal!

Por Sandra Sacristán

Imágenes de La Casa de mi Amiga, Ikea, Les Maisons du Mondo, HKLiving, Gancedo y Anticandchic.

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos