Decoración

kansei Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Muebles de Cocinas con 5 sentidos



La cocina se ha convertido un espacio para disfrutar, independientemente que haya afición por la cocina o no, es la estancia de la casa donde todo fluye convirtiéndose en un centro familiar y donde surgen las mejores reuniones informales cuando se tienen invitados, es en definitiva, un espacio donde gira la vida cotidiana, y como en Delta Cocinas lo tienen claro, cuentan con muebles de cocina para disfrutarlos con 5 sentidos para crear espacios donde se disfrute y se perciban todos los sentidos dentro del diseño de una cocina integral.

Cocinas con 5 Sentidos

1.- A simple vista encontramos muebles de Delta Cocinas con armazones de diferentes alturas e interiores personalizados con patas que soportan 280 kg y con sistema de fijación expansivo.



2.- Evitar la humedad y el resto de olores es vital. Gracias a tableros hidrófugos evitamos que la humedad de la madera se propague y también en los interiores de los muebles de cocina. Además, cuando se integran las campanas extractoras, y se ocultan los pequeños electrodomésticos como microondas y cafeteras, no hay olfato que lo detecte.



3.- El Oído lo utilizaremos para el sonido de la vida dentro de la cocina, porque los muebles de Delta Cocinas cuentan con mecanismos de frenado silencio, pasando desapercibido en el sonido al abrir o cerrar una puerta o cajón, soportando además hasta 80 kg de peso.



4.- El gusto se aprecia en el estilo, con una gran variedad de acabados para los frentes de los muebles de cocina, consiguiendo diseños únicos adaptados al estilo más personal porque en Delta Cocinas disponen de lacados en todos los tonos de la paleta de colores NCS y 25 acabados de polilaminados brillo y mate, creando cocinas con estilo.



5.- Con el tacto nos recrearemos en los detalles y accesorios, al tocar los cuberteros con esterilla antideslizante, gavetas de acero lacado en blanco con costados de acero o cristal, las Golas, tiradores integrados…



Una  cocina ya no se entiende si dentro de ella no se perciben los 5 sentidos y en Delta Cocinas contribuyen a que sean espacios abiertos a todos los sentidos donde la cocina sea mucho más que un centro de trabajo. Entra en su página y lo podrás comprobar. Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Cocinas al Aire Libre son Tendencia

Cuando llega el verano apetece comer al aire libre y cenar con las estrellas, creando un ambiente relajado alrededor de la cocina. Tanto si se está de vacaciones como si toca trabajar un poco más, las ...

Muebles Auxiliares dentro de una Cocina

En la distribución de una cocina hay que contar con los muebles que están diseñados especialmente para ella y que tienen funciones muy determinadas, como un mueble para el fregadero, un mueble con gav ...

Todo para una cocina Negra

Las cocinas negras entran con fuerza para quedarse, y al decir negras no me refiero solo a las cocinas negras integrales, también me refiero a las cocinas negras y todas sus combinaciones, como con co ...

Claves para la elección de un frigorífico

La elección de los electrodomésticos es tan personal como la elección de los muebles de una cocina, porque hay que contar con el modelo de electrodoméstico que cuente con las prestaciones y funciones ...

Recomendamos