Muros geométricos 

Los muros geométricos con una tendencia qeu ha estado muy fuerte en el diseño de interiores y parece que no va a ningún lado.

Esta tendencia puede que no sea para cualquiera pues si es un poco mas arriesgada pero definitivamente te dará un toque espectacular en tu muro. Siempre puedes conseguir algún papel tapiz que vaya con el estilo que buscas y sera muy fácil y rápido pero parte de lo divertido de esta tendencia es poder personalizar las formas y colores.

muros geometricos, comedor gris


muros geometricos, comedor


muros geometricos, home office


Incluso para la recamara de niños y bebes es perfecto, usar diversos toques de color y formas le dará movimiento a tu muro.

muros geometricos, niños


Y si lo que buscas es ir un poco mas allá, puedes incorporar otro tipo de materiales como lo vemos en esta recamara con madera.

muros geometricos, recamara geometrica


muros geometricos, recamara


Para los mas aventureros podemos intentar un plafon geométrico, conserva tus muros en colores claros y de preferencia el mismo color y en el plafon puedes hacer explotar todo le color.

muros geometricos, techo geometrico


muros geometricos,sala


Los muros geométrico son originales abstractos y divertidos y lo único que necesitas es un poco de cinta adhesiva y una paleta de colores que vaya con tu visión del diseño, así que diviértete diseñando tus muros. Si quieres otras ideas en muros porque no buscas muros ombre puede que esa tendencia sea la tuya.

Imágenes vía / Pinterest

The post MUROS GEOMETRICOS appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos