¡Nos vemos en Casa Decor 2017! – Disak Studio

Hace pocos días la organización de Casa Decor anunciaba la noticia más esperada para estas fechas: ¡ya tenían casa!, y eso fue una gran noticia para el mundo del interiorismo y la decoración.

El lugar elegido será un edificio de viviendas ubicado en la madrileña calle Antonio Maura, 8. Muy cerca de las míticas fuentes de Neptuno y Cibeles y del Parque del Retiro.

alt="casa"


Las fechas en las que este año se dará lugar la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.son del 10 de mayo al 18 de junio de 2017. Un largo tiempo para que todos aquellos que deseen conocer las tendencias del sector tengan la oportunidad de acercarse hasta este majestuoso edificio.

Casa Decor nos brinda otra nueva edición de decoración e interiorismo

El primer año que Disak Studio tuvo la gran oportunidad de estar presente en Casa Decor fue en 2015. En esa ocasión, nuestro espacio acogía un despacho-salón con un ambiente masculino, confortable y funcional.

La experiencia fue muy positiva y por eso decidimos repetir. En 2016 quisimos volver a sorprender pero con un espacio diferente, así que apostamos por dividirlo en tres estancias: suite principal, suite de niños y un baño-vestidor.

alt="casa"
Disak Studio en Casa Decor 2015

En él se realizaba un recorrido por diferentes estilos: rústico, clásico, moderno, industrial y minimalista; y además, se introdujeron obras de arte.

alt="casa"
Disak Studio en Casa Decor 2016

¿Y este 2017? Pues este año volveremos a repetir. Y es que cuando las cosas funcionan, ¿por qué no continuar con ellas? Estamos trabajando duro para presentar una propuesta que sorprenda y no deje a nadie indiferente.

Son poco más de dos meses los que quedan para que esta 52ª edición comience y esperamos de nuevo que todos aquellos que estéis en Madrid o visitéis la capital, no os perdáis esta parada, ya que se ha convertido en obligatoria.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos