Nuevas alarmas de Prosegur con circuito cerrado de televisión en HD



Si ya tienes instalada tu alarma Prosegur, nunca está de más contar con medidas adicionales  para aumentar la seguridad. Ahora puedes aprovecharte de nuestra promoción vigente e instalar las nuevas alarmas de Prosegur con circuito cerrado de televisión en HD.  para poder disfrutar con mayor tranquilidad de tu hogar o negocio.

La  integración de cámaras de vigilancia en los sistemas de seguridad es la solución  perfecta para tener protegido el perímetro de tu casa o negocio. Este sistema te permite  controlar constantemente tus bienes y, en el caso de activación del sistema, la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur podrá verificar al instante qué ocurre para actuar y alertar a la policía si fuese necesario.

Además, podrás visualizar tu casa o negocio desde cualquier lugar, pues las cámaras cuentan con tecnología IP, por lo que están conectadas a Internet de forma permanente.

¿Cuáles son las ventajas de tener una alarma Prosegur con circuito cerrado de televisión en HD?

Videoverificación asociada a alarma desde la CRA de Prosegur.

Efecto disuasorio.

Instalación sencilla, la misma que para el CCTV actual.

Uso en interiores y exteriores, ya que las cámaras cuentan con protección contra agua y polvo. Además, gracias a la tecnología infrarroja, funcionan bajo cualquier condición lumínica. Grabación de imágenes para posterior visualización de manera local o remota.

Acceso en directo a las cámaras desde el ordenador o dispositivo móvil.

Nuestras cámaras Full HD tienen una gran resolución, lo que mejora la luminosidad y calidad de la imagen. Además, permite hacer zoom para observar detalles que antes era imposible apreciar.

Si tu casa o negocio cuenta ya con la instalación de CCTV, aprovechamos la instalación cableada anterior, sin necesidad de nuevas obras, para que puedas mejorar la calidad de imagen de manera muy rápida. Bastará con sustituir las cámaras y el videograbador.

Contarás con un nuevo monitor, más grande, para exprimir al máximo la calidad de imagen. Podrás grabar con una alta calidad  Full HD 1920 x 1080, 12 fps y 2560 Kbps.

Podrás conectar hasta 8 cámaras IP a un único grabador.
¡No lo dudes! Aprovecha las nuevas tecnologías para mantener más segura tu vivienda o negocio. Los sistemas de videovigilancia, además de disuadir y proteger frente a intrusos, facilitan su identificación y te permiten verificar inmediatamente el estado de tu vivienda o local. Además, su instalación se realiza en menos de 24 horas y sin obras, con una garantía total de privacidad.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos