Si estás tratando de lograr el orden en el hogar es probable que te encuentres algo cansada o creas que no vas a poder conseguirlo en poco tiempo. Sin embargo existen algunos elementos que pueden ser la solución para que tu casa parezca como las que ves en las revistas de decoración.
Cajas transparentes de distintos tamaños
Los artículos que van a permitirte tener cada cosa en su lugar y que los tengas al alcance de la mano o de la vista son las cajas plásticas transparentes o de colores. Este tipo de elemento se consigue en supermercados, tiendas o locales que venden artículos para el hogar, existen de distintos precios los cuales varían en relación al tamaño de las mismas.
Tienen la ventaja de que en su interior puedes guardar objetos de cualquier tipo, por ejemplo son ideales para que tu ropero, placard o vestidor esté prolijo y muy ordenado, lo cual te va a permitir no perder tiempo al momento de tener que ir a buscar algo y acordarte de las prendas que posees.
Zapatos en cajas plásticas con la foto en el frente
Puedes comprar cajas más chicas transparentes para guardar en su interior zapatos, luego las colocas una arriba de otra y eso te va a ayudar a que veas de forma rápida el calzado que tienes y el que deseas usar.
Además son ideales para que guardes en este tipo de cajas los zapatos de otra estación que no estás usando, los cuáles puedes colocar en la parte de arriba del ropero o placard, y cuando llegue el momento de usarlos los cambias de lugar para tenerlos más cerca.
Guardar ropa en su interior
Otra posibilidad es que en estas cajas pero de tamaño más grande guardes por ejemplo bolsos y carteras que son de verano o de invierno, o los que no usas a diario. Una vez que sabes que lo tienes guardado en esas cajas puedes bajar o mover esos contenedores plásticos y tener todo muy ordenado.
Este tipo de elemento es ideal para que guardes la ropa de la estación del año que no usas, por ejemplo cuando termina el invierno puedes colocar la ropa de abrigo en su interior y ubicar las cajas en la parte alta del ropero o vestidor, o en algún lugar que desees, como también puede ser debajo de la cama, ya que al ser cajas cerradas no ingresa la tierra o el polvo en su interior.
Guarda en estas cajas distintos elementos
Si compras estas cajas plásticas transparentes o de color puedes guardar accesorios como ser bufandas, chalinas o chals, ropa de verano o de playa, entre otras cosas. También puedes colocar en ellas ropa que no usas tanto pero que no quieres regalar o estás viendo que hacer con ella, es una manera de tener todo en orden al abrir tu ropero o vestidor.
Este tipo de artículo sirve para usar por ejemplo en la cocina en el mueble que va bajo la mesada ya que puedes guardar en su interior artículos de limpieza o herramientas para arreglar alguna parte del hogar. Otra posibilidad es que guardes en su interior alimentos como ser paquetes de fideos, o conservas, entre otros, que tienes en cantidad pero de manera ordenada.
Ordena el lavadero incluyendo cajas de plástico
Son ideales para el espacio del lavadero para que coloques en ellos productos de limpieza y elementos de lavado, además puedes usarlos para colocar la ropa sucia separada por colores, la ropa que es para planchar o para coses. Estas son solo algunas ideas para que logres el orden en tu hogar con unos pocos elementos.
DECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS FACEBOOK GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: micasa, homedepot, hola, urbania.pe, laescueladedecoracion