Organiza tus libros

Es muy importante leer y para la gente que nos gusta muchas veces esto tiende a hacernos acumular de mas, así que toma algunas ideas para ordenar tus libros y que luzcan muy bien.

01 ordenando libros


Lo mas fácil son las repisas, son fáciles de colocar y puedes colocar tantas como necesites, la idea es ordenar tus libros en horizontal y también en vertical par darle un poco de movimiento. También debes colocar otro tipo de decoraciones como macetas , velas o cajas, esto te ayudara a llenar los espacios vacíos si es que los tienes.

02 ordenando libros


Si colocas tu librero o repisas detrás de un sofá es una gran idea, solo debes tener muchos libros que te ayuden a llenar bien el espacio y tome la función de un gran cuadro.

03 ordenando libros


Otra gran idea son los guacales, fáciles y económicos, los puedes pintar del color que sea, apilarlos de la forma que tu quieras y cambiarlos cuantas veces quieras.

04 ordenando libros


Por supuesto no podemos olvidarnos de las mesas de centro, son un gran espacio para dejar algunos libros apilados y tenerlos en exhibición, lo mejor es usar libros grandes y mas de diseño que le guste a tus visitas ojear un rato, no olvides las decoraciones de acompañamiento para que luzca mejor tu mesa.

05 ordenando libros


Usa diferentes formas y tamaños de nichos para que e vea mas interesante.

06 ordenando libros


Si tienes una esquina vacía siempre hay forma de usarla y que mejor que con un librero en esquina.

07 ordenando libros


Mas sencillo no hay, me encanta esta idea, una linda silla acompañada de torres de libros y algunos cuadros.

08 ordenando libros


Cuando tienes una ventana pequeña muchas veces no sabes como aprovechar ese espacio, que mejor que con un librero baño añadir algunas decoraciones sencillas arriba.

09 ordenando libros


Mi favorito? incorporar el librero a tu muro, una solución elegante y minimalista aunque si un poco mas complicada que las demás pero que vale la pena.

Imágenes vía / Pinterest

The post ORGANIZA TUS LIBROS appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos