Organizar y ahorrar tiempo en tu negocio o emprendimiento: implementar email marketing sin invertir dinero

Credito Foto: MailRelay

Uno de los mayores desafíos en los negocios o emprendimientos es la comunicación con el público objetivo, potenciales clientes y clientes. Si bien las redes sociales ocupan actualmente un lugar de privilegio en las iniciativas y la mente de cualquier dueño de un pequeño negocio o emprendimiento, el email marketing es una de las actividades fundamentales para quienes desean dar un paso adicional en la gestión profesional del marketing online.

Tener una página en Facebook, estar en Twitter, Pinterest o Instagram es rápido y simple, razón por la cual muchos emprendedores están avocados a la creación y publicación de contenidos en estas comunidades online olvidando que contar con contactos en un base de datos que les permita tener una comunicación fluida vía email es de vital importancia.

¿Sabías que según el estudio de McKinsey, de 2014, el email es casi 40 veces más efectivo que Facebook y Twitter combinados, a la hora de conseguir nuevos clientes?

Muchos dueños de pequeños negocios o emprendedores creen que la gestión de correos electrónicos pueden realizarla de forma manual o tradicional. Sin embargo, esto está muy lejos de ser lo ideal e incluso resulta muy poco productivo. Incluso, hay quienes consideran que implementar el email marketing en sus negocios es algo complicado y costoso.

Actualmente, implementar email marketing para ser más productivos y eficaz en tu pequeño negocio o emprendimiento es simple y definitivamente accesible.

Hay una gran cantidad de servicios para implementar email marketing sin invertir un centavo e inclusive gestionarlo sin necesidad de contar con un experto en la materia, al menos, en una primerísima instancia.

Entre los servicios de email marketing ideales para pequeños negocios o emprendedores encontramos MailRelay: un software que presenta no sólo excelentes funcionalidades sino también simplicidad en su uso y la posibilidad de contar con una cuenta gratis. Así es, absolutamente sin costo para realizar el envio de hasta 75.000 emails por mes, a 15.000 suscriptores!

¿Sabías que MailRelay ofrece una cuenta de email marketing GRATUITA de mayor volumen del mercado e incluso con el servicio de envío de respuestas automatizadas incluido? Esto es una verdadera oportunidad y algo que distingue a MailRelay de sus competidores. Incluso, hasta ofrece una cuenta gratuita para bloggers con marca personal, de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores.

En cuanto a su facilidad de uso, es de destacar que MaiRelay cuenta con exhaustivos video instructivos en su Canal de YouTube, en el que te presentan paso a paso cómo utilizarlo para tu negocio. Desde la creación de tu cuenta, la importación de contactos, la inserción de formularios de registración de datos y el envío de boletines de noticias o newsletters, hasta videos avanzados sobre email marketing, el canal de MailRelay está repleto de valiosos videos que puedes consultar en cualquier momento.

Cuando implementas un servicio de email marketing ahorras tiempo y dinero, además de profesionalizar las iniciativas de marketing online de tu negocio o emprendimiento.

Que otros beneficios recibes al contratar MailRelay

Dispones de autorespondedores, aún con una cuenta gratuita de Mailrelay.

Tanto las cuentas gratuitas de Mailrelay, como las de pago, incluyen la funcionalidad necesaria para crear y gestionar autorespondedores. Los autorespondedores son emails que si bien requieren de cierta dedicación para crearse, te permiten ahorrar mucho tiempo y asegurarte que todo aquel que se registra en tu base de datos esté recibiendo comunicaciones relacionadas con tus productos o servicios, y de manera totalmente automática. Una vez creados, ¡listo! Tus contactos estarán recibiendo tus correos sin que dediques siquiera un minuto adicional.

Estos autorespondedores o correos automáticos son valiosísimos para pequeños negocios o emprendedores que cuentan con poco personal o insuficientes recursos. Pueden lograr el acercamiento y la comunicación fluida que todo negocio o emprendimiento desea tener con sus contactos, potenciales clientes, clientes y con la comunidad en general. Generan confianza y son una oportunidad para ofrecer contenidos de valor o servicios y productos que tu ofreces para hacerles la vida más fácil.

Si tienes un blog, puedes automatizar el envío de los artículos que publicas de manera sencilla (a partir de la fuente RSS de tu blog).

Tanto si tienes una cuenta gratuita como si dispones de una cuenta de pago, MailRelay ofrece la posibilidad de automatizar el envío de nuevos contenidos a partir de una fuente RSS. Esto se traduce en un importantísimo ahorro de tiempo y dedicación, particularmente cuando te esmeras en generar contenidos de valor para publicar en tu blog. Con esta funcionalidad, te olvidas del tema y todos tus suscriptores reciben la notificación cada vez que se publica en tu blog un artículo nuevo.

Puedes traerte a MailRelay todos tus contactos o, ¡listas de suscriptores que ya tengas!

Esta gente te simplifica la vida y no sólo podrás importar tu lista de suscriptores actuales a Mailrelay sin problema alguno sino que además, el proceso es simple y tienes a disposición una gran variedad de formas de realizarlos; serás tú quien decida si estarás sencillamente copiando y pegando, importando ficheros de archivos .txt o .csv.

Incluso, tienen facilidades para importar contactos de otros servicios de email marketing tales como Mailchimp, Aweber y otros. Más aún, si estuvieras utilizando algún servicio que ellos no tienen listado, te ofrecen la ayuda necesaria para realizar la migración sin dolores de cabeza.

En este punto, y si comparamos plataformas te contamos que MailRelay se diferencia de las demás plataformas en los siguientes puntos altamente destacables:

Su Soporte Técnico: en una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción en su soporte técnico. Este tema es vital para cualquier dueño de un pequeño negocio o emprendedor que no cuenta con recursos especializados. Tener a disposición un servicio técnico que verdaderamente se preocupa y ocupa de atender las necesidades de sus clientes no es un tema menor, a la hora de elegir una plataforma o servicio de email marketing.

La cuenta gratuita que ofrece es la mayor del mercado, con 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis. Si bien muchos otros proveedores de servicios ofrecían u ofrecen cuentas gratis, varios han reducido los alcances y/o incluso, limitado a cuentas de prueba por tiempo limitado.

Su increíble ofrecimiento para bloggers con marca personal, para quienes amplian el alcance de la cuenta gratuita a 600.000 envíos y 100.000 suscriptores. ¡Esto es único en el mercado!
Mira este breve video y descubre MailRelay



Y tú, ¿ya estás tienes un servicio de email marketing para tu negocio?

Si ya lo tienes, evalúa MailRelay, es altamente probable que no sólo te sorprendas con sus funcionalidades sino que también ahorres dinero migrando a este proveedor.

Si aún no estás gestionando profesionalmente tu email marketing, ya no tienes excusa para comenzar, puedes hacerlo sin invertir un céntimo.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos