Decoración

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Os enseño mi casa en este Home Tour

Me encanta la decoración ,aunque sólo me pongo a ello cuando estreno casa,no es que estrene casa todos los días jaja pero bueno llevo 4 mudanzas con sus correspondientes cambios de decoración.

HOME TOUR

Esta fue la casa que compramos cuando hace once años nos mudamos de Madrid a Valencia. Después de tres años viviendo en ella ,y con la crisis y la explosión de la burbuja inmobiliaria comparamos un ático-dúplex cumpliendo así nuestro sueño de tener una gran terraza para disfrutar y alquilamos ésta.

Cómo tantas familias de este país a veces el alquiler te hunde y eso es lo que nos pasó. Inquilinos que no pagan ,deudas con suministros…

Recuperamos la vivienda sin tener que llegar a desahucio pero sin poder darle uso ni para vivir ni para alquilar durante casi dos años.

Después de sopesar la situación decidimos volver a ella así que nos vimos metidos en una obra casi completa !!!

Y éste es el resultado: Una casa estilo “la abuela” por la mezcla de estilos retro,vintage,un toque rococó , algunos objetos muy antiguos,muchas fotografías …

No me gustan las casas en las que parece que estoy en una tienda de muebles ,me parece que independientemente del estilo que nos guste tiene que tener nuestro toque personal.

Espero que os guste!

Adelante vídeo!!!



La entrada se publicó primero en Susana del Pozo Maquillaje y Estilismo.

Fuente: este post proviene de Consejos de Maquillaje, Belleza y Estilismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas Estilo Boho Estilo Nórdico ...

Home Tour: una casa ideal en verano

Con este calor que estamos disfrutando (yo al menos sí...) estos días, visitar una casa como ésta es puro placer. Transmite una sensación de ambiente fresco, ideal en verano. No en vano, la casa se encuentra en Australia, cuyo clima favorece este tipo de decoración. En verano, utilizar textiles en lino, fibras naturales, decorar con plantas... aligerará muchísimo el ambiente y aportará frescura. ...