Otoño en casa al más puro estilo americano



via

Bienvenido Otoño!!

El comienzo del otoño marca el sí definitivo a la vuelta a la normalidad, en concreto el regreso al trabajo. Viejas caras y antiguas rutinas.  Con suerte todos tenemos un entorno de trabajo de diez y estamos encantados de volver. Pero ese no es el tema que nos ocupa ahora; hoy queremos hablaros de habitaciones infantiles.  En concreto, de dormitorios con ambiente de acampada en el bosque.

A nosotros, esta época del año siempre nos transporta al campo. Pero no a un escenario cualquiera, sino a uno bien definido: una tienda de campaña junto a una hoguera. ¡Ah!… y rodeados de enormes secuoyas.  Será por ver el cambio de color de las hojas de los árboles o por respirar aire fresco por primera vez en mucho tiempo… o por ver demasiadas películas americanas.

El caso es que creemos que para dejarse llevar por esta escena lo mejor es hacerlo en una habitación infantil -y no ponernos a quemar esponjitas en el salón usando un camping gas-. Así que os dejamos con estas buenas ideas para decorarla, ¿quién se atreve con un look total?



via





via



via



via





via



via



via



1 . cortina, 2 . trofeo ciervo, 3. trofeo oso, 4. papel pintado, 5. luminaria nube, 6. marco de fotos, 7. cojín animales, 8. cojín zorro, 9. cojín camp zone, 10. cestos de tela, 11. tirador de mapache, 12.  funda nórdica, 13. maletín, 14. alfombra gráfica, 15. alfombra piel sintética, 16. taburete tronco, 17. tipi.

No te pierdas cómo conseguir un espacio de trabajo por poco dinero para todos los estilos. Recuerda que no hace falta gastarse demasiado para conseguir grandes resultados, como hicimos con este proyecto exprés o con este otro diseño partiendo de cero. Feliz Otoño!!

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración handmade ideas ...

Hola, No sé si también a vosotr@s os apetece decorar la casa con la excusa de la llegada del otoño… A mí sí. :D Más allá de Halloween, me gusta tener algún detalle en mi casa que me recuerde que estamos en ésta estación, pues es una época del año que me encanta. De momento yo he hecho esto: un jarrón de cristal grande (es del Ikea) lleno de piñas secas que cogí hace unas semanas del bosque. ...

Tips y consejos Decoración Ideas decoración ...

Con la llegada del otoño apetece cambiar la decoración de nuestras casas, añadir telas, complementos y detalles decorativos para que el resultado final sea más cálido y acogedor. Hoy te doy 8 ideas para decorar tu casa en otoño; vas a ver las últimas tendencias en colores, textiles, estilos y materiales para conseguir un hogar confortable donde disfrutar de los días de más frío. No hace falta que ...

general

Una casa al más puro estilo vintage con un toque bohemio Viernes, 27 Junio, 2014 - 00:12 Categoria: Happy weekend Para finalizar el ciclo de post happy weekend del mes de junio he hecho un viaje virtual al otro lado del charco y me he ido a Argentina para traerte una casa al más puro estilo vintage con un toque bohemio. Una casa que donde las paralabras reciclar ...