El País de Sarah Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

8 Ideas para decorar tu casa en otoño


Con la llegada del otoño apetece cambiar la decoración de nuestras casas, añadir telas, complementos y detalles decorativos para que el resultado final sea más cálido y acogedor.

Hoy te doy 8 ideas para decorar tu casa en otoño; vas a ver las últimas tendencias en colores, textiles, estilos y materiales para conseguir un hogar confortable donde disfrutar de los días de más frío. No hace falta que reformes tu casa; sino que apliques estas ideas para que tu hogar sea aún más agradable. ¡Toma nota!

8 Ideas para decorar tu casa en otoño

#1 Colores cálidos

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_colores_interiores_tendencia_decoración-01


Fuente: Pantone

Cuando empieza a refrescar apetece vestir nuestras casas con colores cálidos. Una idea para decorar tu casa en otoño, es utilizar la paleta de colores que pantone nos propone para este otoño-invierno 2019-2020. Una propuesta rica en tonalidades, en colores cálidos para añadir confort en nuestras casas. ¿Qué te parecen las propuestas?

Los mostazas, amarillo curry, azafrán, pimentón, borgoña, ocres y verdes plomo serán los grande protagonista para para añadir confort a nuestras casa durante los días de frío.

#2 Madera

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_madera_interiores_tendencia_decoración-02


Fuente: Entrance

La madera es un material que nunca falla a la hora de decorar nuestra casa; pero con la llegada de los meses de más frío; este material se convierte en imprescindible. Además, esta temporada la madera viene con mucha fuerza para decorar nuestras casas. Este material, no solo lo vas a ver o utilizar para tus muebles; sino también en las paredes.

Las paredes paneladas. Hay dos maneras de utilizar esta tendencia; por un lado panelar totalmente una pared o estancia; o bien, para crear puntos focales concretos (para ello, solo se debe panelar un punto concreto).

Otra idea para decorar tu casa en otoño, es combinar dos tonos de madera; por ejemplo, una madera oscura combinada con otra de más clara.



#3 Estilo “luxury”

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_luxury_interiores_tendencia_decoración-03


Imagen: Matthew Williams

El estilo luxury o glam, lleva algunas temporadas asomando la cabeza en cuanto a propuestas deco. Para este otoño-invierno viene con más fuerza. Sus tejidos ricos, acabados brillantes, elegantes y sofisticados; son perfectos para añadir un toque refinado y cálido a la decoración de tu casa.

#4 Fibras naturales

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_fibras_naturales_interiores_tendencia_decoración-04


Imagen: Boukari

Otra idea para decorar tu casa este otoño, es utilizar las fibras naturales. Hace tiempo que han dejado de utilizarse las fibras naturales como elementos exclusivos para los meses de calor. Ahora los muebles y detalles de exterior en fibras naturales pasan a ser protagonistas para ambientar nuestros hogares en las épocas de frío. Auxiliares, butacas, puf, alfombras, lámparas; todo está permitido. Estos detalles te permiten añadir un plus de calidez a la decoración de tu casa.

#5 Estampados geométricos

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_geométrico_interiores_tendencia_decoración-05


Imagen: Nicole Franzen

Los estampados geométricos también tienen un hueco como tendencia en este otoño 2019. Esta temporada la tendencia es mezclarlos entre sí; es decir, no te limites a poner solo un cojín, sino que tendrás que enlazarla con alguna alfombra del estilo.

Opta por utilizar las versiones geométricas menos recargadas y añádelas en ambientes neutros donde predominen los lisos.

#6 Terciopelo

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_terciopelo_interiores_tendencia_decoración-06


Imagen: Paul Massey

El terciopelo es un tejido estrella para decorar nuestras casas en cualquier época del año, pero se convierte en imprescindible para las estaciones de más frío. Independientemente del color que utilices, este tejido cálido y elegante; te permite añadir a tu hogar unas notas agradables, a la vez, que sofisticadas.

#7 Textiles boho

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_textiles_boho_interiores_tendencia_decoración-07


Imagen: London Airbnb

Una ideas para decorar tu casa en otoño, es la tendencia deco revival, esta temporada se recuperan los textiles de estilo boho. Sus estampados étnicos, son perfectos para complementar cualquier estancia con alfombras, cojines, plaids o fundas. Recupera la estética de los años 70, con este tipo de tejidos, con complementos de macramé, cojines de pelo o detalles con pompones.

Consejo: Utilízalo en la dosis justa; para no recargar los espacios; y conseguir ambientes acogedores.

#8 Las flores también son para el otoño

8_Ideas_para_decorar_tu_casa_en_otoño_flores_interiores_tendencia_decoración-08


Imagen: Haris Kenjar

Las flores también son para el otoño. Las plantas y flores naturales te permiten añadir un toque natural a la decoración de tu casa; creando un ambiente agradable, perfumado y confortable.

En cuanto a las flores, te recomiendo que crees ramos o bouquet naturales con mimosas, hortensias, crisantemos, caléndulas o tulipanes. ¿Te apuntas a crear una decoración agradable, cálida y confortable en tu hogar?

Suscripciones_Guía_Decoración_Ideas_Claves_Consejos_Interiorismo_Reformas


Ya está aquí tu guía Los 5 elementos imprescindibles para decorar.

Una guía llena de trucos, claves y consejos prácticos para renovar el aspecto de tu casa y convertirla en un auténtico hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Estas son algunas de las ideas decorativas que puedes aplicar a tu hogar este otoño para dar mayor sensación de confort y calidez a tu casa.

¿Qué te han parecido?

¿Cuál de ellas vas aplicar?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!



sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Soluciones Deco

Aires de otoño para nuestra casa

¡Me encanta esta estación! Así que prepárate porque te traigo unas ideas que te van a encantar para decorar tu casa más cálida y darle la bienvenido al otoño como se merece. Me gusta el otoño porque llegan los días más fresco, ya que aquí en Sevilla hace un calor horrible, aunque a mí me encanta el verano ya apetece sacar mantitas y alfombras para darle la calidez necesaria a nuestro hogar. Yo so ...

Deco Trends Claves Decoinspiración ...

Últimas tendencias en decoración de interiores otoño 2016

La temporada otoño-invierno 2016-2017 ya esta aquí y son muchas las novedades decorativas que trae. Hoy quiero enseñarte las últimas tendencias en decoración de interiores otoño 2016, para que vista tu casa de tendencia. Últimas novedades en cuanto a colores, materiales, texturas, detalles… Te voy a enseñar que estilos decorativos ya asentados que siguen estando en boga, cuales vana a ser su ...

ideas para decorar decoración decoración mesas ...

10 ideas infalibles para decorar tu casa en otoño

Con la llegada de los primeros fríos es el momento ideal para dar un giro a la decoración de tu casa. No será cuestión de gastar una fortuna, todo lo contrario. Con estas 10 ideas que siempre funcionan, verás qué cambio da. Y es que no sé vosotros, pero a mi me aburre mucho ver casas que durante las 4 estaciones se mantienen inalterables, idénticas. Da igual que haga frío que calor, siempre hay ...

DIY Studio Deco celebraciones ...

Ideas para decorar exteriores en Otoño

El Otoño no sólo es una de nuestras estaciones favoritas por sus suaves temperaturas y los nuevos aires que vienen con él: el final del Verano, la vuelta al cole, el comienzo de algo nuevo, retomar ese viejo hábito que se quedó por el camino estival, comenzamos dietas y clases de spinning, nuevos retos y propósitos… El Otoño es, además, una fantástica oportunidad de renovar nuestro hogar y ...

cristina pineda deco consejo decoración ...

Bienvenido otoño

Abrimos estación con algunos consejos deco para tu hogar. El otoño es romántico, con los arboles con copas llenas de hojas de distintos colores, apetece más quedarse en casa y acurrucarse sintiendo el calor del hogar. Y aunque aún nos quedan unos días cálidos, se nota que los días se acortan, y poco a poco pasaremos más tiempo haciendo cosas en casa. Los reyes en la decoración otoñal (y también d ...

tips y consejos alfombras casas ...

Elementos decorativos imprescindibles para este otoño

Quedan pocos días para inaugurar una nueva estación… el otoño. Aunque todavía podemos disfrutar de días de buen tiempo, es el momento de empezar a pensar en cómo preparar y renovar la decoración de nuestras casas y darle un punto cálido y acogedor. Hoy quiero compartir contigo 5 elementos decorativos imprescindibles para este otoño, para que disfrutes de tu hogar a tope. ¡Toma nota! ¿Cómo e ...

Deco Claves Diariodeco Decoración ...

5 ideas para renovar tu casa este otoño

Recién estrenado el mes de octubre, que mejor forma qué inaugurar la semana con una nueva fiesta #Diariodeco. La temática de este mes es “Bienvenido Otoño”. Hoy quiero mostrarte 5 ideas para renovar tu casa este otoño. Este post es algo diferente a los que habitualmente publico en el blog,  ya que estas 5 ideas vienen en forma de reto. Te planteo 5 retos fáciles de llevar a cabo para q ...

decoración fiestas diy decoración estilos decorativos ...

Cómo traer el otoño a tu casa, zero waste

Llega mi estación favorita del año y qué mejor que poder adecuar la casa para recibirla en grande. Y ahora como soy Zero-Waster no quiero comprar artículos decorativos que generen basura por lo que el dilema es ¿Cómo hacer un Otoño Zero Waste? Es por eso que quise sacar la entrada Cómo Traer El Otoño A Tu Hogar: Edición Zero Waste. Una entrada para que quienes no compran mucho o no les gusta gener ...

Tips y consejos Cómo decorar Decoración ...

Casas que inspiran: ideas para decorar tu casa

Me encanta mirar casas bonitas y sacar ideas para decorar casas, aunque si te digo la verdad la mayoría de ellas son muy parecidas. Muy blancas, muebles de líneas rectas, minimalistas, con algún toque de color…; pueden llegar a ser algo repetitivas. Por eso, en lo que me fijo es en el detalle. Esos pequeños toques de ingenio y personalidad de los que puedes sacar ideas para decorar tu casa. ...

hogar fontanar centro comercial hogar ...

Ideas para usar colores de otoño en tu casa

Otoño es una de las temáticas preferidas para decorar nuestro hogar. Y es que los tonos que protagonizan ésta estación tienen la capacidad de ofrecer espacios cálidos y acogedores a nuestros espacios, así que si amas decorar tu casa de acuerdo a estaciones, y estás buscando una opción para redecorar tu casa sin incurrir en muchos cambios, a continuación te muestro varias opciones para darle a tu c ...