Decoración

serie faktum ikea

2 ideas encontradas en Decoración.

Los armarios y cajones en una cocina son imprescindibles. Tener un hueco para cada pieza de tu vajilla, cristalería y menaje y, además, espacio para guardar los alimentos es esencial para mantener organizado y ordenado nuestro hogar.

Ikea nos lo pone fácil y económico gracias a sus armarios bajos de la serie Faktum, que adquieren diversas formas para que nosotros podamos moldear nuestra cocina a nuestro gusto.

Por ejemplo, debajo del fregadero es vital un armario para poder tener a mano todas nuestros útiles de limpieza, así como al menos contar con otro armario amplio para guardar sartenes, cazos y ollas debajo de la encimera.

Igual de cómodos y prácticos son los muebles con cajoneras como los de la serie Faktum de Ikea, pudiendo elegir el número y tamaño de los mismos de manera que se adapten a nuestras necesidades.

La gama de esta serie es amplísimas, así como los acabados y colores. Combina como quieras estos armarios con los electrodoméstiscos y las encimeras de Ikea y crea de cero la cocina de tus sueños.



¿Cuántos armarios y cajones tienes tú en tu cocina? ¿Nos los muestras?


Buscar en todo facilisimo
cocinas decoración ikea armarios de cocina ...

Serie Faktum Ikea

Los armarios y cajones en una cocina son imprescindibles. Tener un hueco para cada pieza de tu vajilla, cristalería y menaje y, además, espacio para guardar los alimentos es esencial para mantener organizado y ordenado nuestro hogar. Ikea nos lo pone fácil y económico gracias a sus armarios bajos de la serie Faktum, que adquieren diversas formas para que nosotros podamos moldear nuestra cocina. ...

cocinas decoración cocina armarios de cocina ...

Armarios de cocina Ikea

Además de los electrodomésticos, los armarios son el alma de una cocina, y tener espacio tanto debajo como encima de la encimera para guardar todos nuestros útiles de menaje y nuestros alimentos es tan imprescindible como tener espacio para cocinarlos. En esto Ikea nos lo quiere poner muy fácil y gracias a su serie de armarios Faktum, podemos elegir entre varios modelos que se adaptan a las nec ...