Decoración

serie molger ikea

5 ideas encontradas en Decoración.

¿Buscas dar a tu baño un toque uniforme y te gustan los colores claritos como la madera de nogal? Entonces no puedes dejar de ver los accesorios y muebles de baño que Ikea pone a nuestra disposición en la serie Molger.

Guardar toallas y enseres personales y tenerlos bien organizados en nuestro baño es imprescindible para que este luzca lo mejor posible. Dentro de la serie Molger encontramos carritos o estanterías fabricadas en madera de nogal macizo.

Asimismo, dentro de esta gama también encontramos accesorios como útiles toalleros y percheros, todos en la misma tonalidad de madera para crear y conseguir un entorno agradable.

Complementa también tu baño con la jabonera Molger, con un práctico juego de cajas o elegant tarimas para la ducha.


Tampoco dejes de echarle un ojo a los lavabos, grifos y espejos de la marca Ikea.


¿Te gusta este tipo de madera para el baño? ¿Nos enseñas cómo tienes decorado el tuyo?


Buscar en todo facilisimo
cuartos de baño decoración ikea decoración de baño ...

Serie Molger Ikea

¿Buscas dar a tu baño un toque uniforme y te gustan los colores claritos como la madera de nogal? Entonces no puedes dejar de ver los accesorios y muebles de baño que Ikea pone a nuestra disposición en la serie Molger. Guardar toallas y enseres personales y tenerlos bien organizados en nuestro baño es imprescindible para que este luzca lo mejor posible. Dentro de la serie Molger encontra ...