Decoración

InterioresChic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Smile home de decoración nórdica

Este apartamento pertenece a una escritora que buscaba dar un lavado de cara y tener un interiorismo de lo más nórdico, para ello eliminaron algunos elementos,se centraron en la pintura en tonalidades nórdicas aportando serenidad y amplitud como es el blanco, mostaza – menta y redecoraron con un estilo nórdico, utilizando papeles pintados infantiles, objetos de diseño  y vintage … todo lo necesario para restituir la alegría y la dinámica de la casa. Un dormitorio muy DIY con la estructura de la cama realizada en palés, un ciervo decorativo realizado a mano, mariposas de colores.

Un proyecto realizado por  Maurizio Giovannoni basado en la mezcla del color y los diferentes estilos decorativos. Giovannoni es arquitecto y tras varios años dedicados a la restauración, ha dado un giro centrándose en el interiorismo logrando el su éxito. Inspírate!!

Interiores chic 00


Interiores chic 01


Interiores chic 02


Interiores chic 03


Interiores chic 04


Interiores chic 05


Interiores chic 07


Interiores chic 08


Interiores chic 10


Interiores chic 11


Model


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La elegancia del blanco y negro

Blanco y negro es siempre una mezcla ganadora. Elegante y sobria, a veces le falta un poco de originalidad, pero es una buena base para comenzar a decorar un apartamento. Inspírate!!!

De almacén a un loft industrial

Utilizar el espacio del que dispones para crear una vivienda con un aspecto industrial …  esto es lo que han logrado en este piso. Ambientes diáfanos, libres de tabiques y despejados, lámparas colgant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora