Sofás chaise longue

El sofá es una de las piezas más importantes en la decoración del hogar, ya que a lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas junto a este mueble. Por ese motivo, conviene decantarse por un tipo de sofá que nos aporte la mayor comodidad posible y que al mismo tiempo logre ser un elemento decorativo con estilo de nuestro salón o comedor. Puedes encontrar diferentes modelos de sofás en el mercado, sin embargo en este post queremos analizar la importancia de los sofás más demandados y exitosos actualmente: los sofás chaise longue. Comentaremos todas sus ventajas y te asesoraremos a la hora de comprar sofás con chaise longue, de forma que te hagas con un modelo que te proporcione el máximo confort y descanso.

Ventajas de los sofás chaise longue

No es casualidad que los sofás chaise longue hayan logrado convertirse en el modelo más demandado del mercado. Esto se debe a que proporcionan una serie de ventajas para todos sus usuarios que otros sofás no ofrecen. Los beneficios de los sofás chaise longue que más destacan son los siguientes:

Disponen de más plazas que un sofá tradicional. Los sofás chaiselongue cuentan con mayor espacio que los sofás convencionales. Suelen estar compuestos por un sofá de 3 plazas más una extensión en uno de los extremos, permitiendo tener las piernas estiradas en todo momento y tumbarse con comodidad. Esto resulta ideal si en la vivienda hay varias personas o si ocasionalmente recibes visitas, ya que estos sofás pueden ser ocupados por hasta 5 usuarios. Además, la chaise longue puede utilizarse tanto como reposapiés como asiento, y en cualquier caso el número de plazas es mayor que el de un sofá tradicional.

Son muy funcionales para todos los usos. El tener un sofá con chaise longue en tu salón resulta muy práctico y cómodo, pues cualquiera puede usar la chaise longue para ver la televisión tumbado con las piernas estiradas, leer un libro en la postura que desee o relajarse placenteramente en su tiempo de descanso. El servicio que da la chaise longue es idóneo, pues proporciona a sus usuarios todo el confort que merecen y necesitan.

Sirven para aprovechar mejor el espacio. Un sofá rinconera permite que puedan ocuparse las esquinas de la casa, un espacio que no suele utilizarse tanto como otros rincones de la vivienda. Asimismo, contar con un sofá chaise longue hace que el exista un mayor número de metros cuadrados disponibles del que tendríamos si en su lugar contásemos con una combinación de dos sofás o de sofá y sillón. Con lo cual comprar una chaise longue te permitirá tener  más espacio restante en tu estancia y una mayor sensación de amplitud.

Permiten disponer de más almacenamiento. En el mercado de sofás existe la posibilidad de comprar sofás chaise longue abatibles, con uno o varios arcones ubicados bajo los asientos de la propia chaise longue, o situados bajo los brazos del sofá. Estos arcones tienen una gran amplitud y dan la opción de almacenar cualquier tipo de prenda de ropa, manta u objeto que desees tener a mano en tu salón. De esta forma evitas tener tan llenos los armarios del propio salón o de tu dormitorio, pudiendo liberar una gran cantidad de espacio.
Sofás chaise longue extraíbles

También están siendo muy demandados en la actualidad los sofás con chaise longue extraíbles. Estos sofás no solo tienen la ventaja de contar con la rinconera, sino que permiten que sus asientos se extraigan fácil y cómodamente, haciendo más grande el sofá y permitiendo que la tumbada sea con mayor confort.

Estos sofás resultan perfectos para dos personas que deseen pasar una tarde de relax, ya que mientras uno de ellos disfruta del descanso que proporciona la chaise longue, el otro puede tumbarse cómodamente a lo largo del sofá extraíble, gracias a sus asientos con apertura. Los sofás extraíbles pueden también ser ocupados por varias personas al mismo tiempo y teniendo un espacio mayor, ya que al extraerse tan fácilmente sus asientos cualquiera puede ocupar sus plazas. De esta forma los usuarios que disfruten el sofá extraíble tienen un mayor confort que los que tengan un sofá no extraíble, puesto que no van a estar tan apretados a la hora de sentarse. Sin duda este servicio se agradece si en tu vivienda hay una reunión familiar o de amigos, si queréis disfrutar de una película o un partido, charlar mientras picáis algo, etc.

En el mercado existe la posibilidad de adquirir un sofá chaise longue extraíble, un modelo de sofás chaiselongue que cuenta con respaldos reclinables, es decir, que se echan hacia atrás a la vez que se extraen los asientos, permitiendo que se pueda apoyar la espalda con más comodidad. Y al mismo tiempo, estos sofás cuentan con una chaise longue en uno de los costados, proporcionando así un descanso perfecto. Este es un tipo de sofá chaise longue ideal, pues ofrece dos servicios en uno solo.



Diseño del sofá chaise longue

Los sofás con chaise longue están muy de moda en la actualidad tanto por su estética como por el estilo moderno que atesoran para cualquier estancia. Por ello, conviene escoger un sofá con un diseño atractivo, que se adapte al resto de la decoración del salón y cuyas dimensiones sean las adecuadas para acoplarse al espacio resultante.

En este sentido, la mejor opción es elegir un tipo de tejido con buena calidad que garantice una larga vida útil del sofá con chaiselongue. Además, sería ideal que este tejido fuera resistente ante las manchas que puedan producirse y tuviera una tapicería fácil de limpiar.

Conviene también elegir el acabado que más encaje con tus gustos y que mejor combine con el ambiente del hogar. Por ejemplo, optar por un sofá chaise longue blanco o de tonalidades claras proporciona una mayor sensación de luminosidad y de amplitud en el salón. Igualmente, un sofá con chaise longue de color oscuro resulta ideal para el invierno, ya que los tonos negros u oscuros atraen fácilmente los rayos del sol. En cualquier caso, es ideal que tengas a tu disposición la posibilidad de elegir entre múltiples acabados y modelos, es decir, que la tienda donde adquieras tu sofá chaise longue tenga una amplia variedad de diseños.



Por último, debes tener en cuenta tanto las medidas del sofá chaise longue como el espacio disponible que exista para colocarlo. Si no estás ocupando las esquinas, resultaría beneficioso aprovechar esos rincones para ganar más espacio. Para ello, es interesante tener en cuenta las dimensiones de las que disponemos, tanto en el rincón como en la pared, para que el nuevo sofá quede en el espacio idóneo al colocarlo.



Comprar sofás chaise longue

En Bianchi Muebles somos especialistas en asesoramiento de espacios, y por ello garantizamos siempre la mejor solución para que tu nuevo sofá con chaise longue se acople a la perfección en la decoración de tu salón.

En nuestra Tienda de Muebles Online encontrarás diferentes diseños de sofás chaise longue que te proporcionarán el máximo descanso y confort. Contamos con una fantástica relación calidad-precio, y la ventaja de distribuir tejidos de alta gama. Además, puedes utilizar nuestro simulador de sofás para elegir el diseño que más se adapta a tus gustos. Gracias a este configurador verás reflejado simuladamente cómo quedaría tu sofá con chaise longue en diferentes modelos, acabados y tapizados. Solo tienes que escoger el diseño que desees y te harás con el sofá chaise longue ideal.

Por otro lado, puedes elegir entre diferentes modelos exclusivos fabricados bajo la novedosa Tecnología Aquaclean, la tecnología más rompedora en el mundo de los tapizados. Su fabricación con tejidos de calidad hace que resulte ultrasencillo limpiar el sofá chaise longue. Tan solo con pasar un trapo húmedo es suficiente para dejar tu tapicería igual de limpia que antes, así que despreocúpate por las manchas más difíciles de eliminar como chocolate, bebidas o tinta.

Igualmente, esta tecnología permite que el sofá con chaise longue sea resistente contra los arañazos y las rozaduras, por lo que resulta ideal comprar un sofá con esta tecnología si en tu vivienda habitan mascotas que puedan arañarlo o niños pequeños que puedan mancharlo con comida o pinturas.

Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestra Tienda de Muebles Valencia, en el municipio de Picassent, donde recibirás la atención más personalizada y donde te orientaremos acerca de los mejores sofás con chaise longue extraíbles, sofás con chaise longue abatibles y una gran variedad de diseños. Disponemos de un amplio catálogo de sofás chaise longue incluidos algunos modelos en exposición, como este fabuloso sofá con chaise longue extraíble y abatible de color gris que puedes observar a continuación:



Para cualquier consulta acerca de nuestros sofás chaise longue no dudes en llamarnos al 961 234 808, enviarnos un correo a la siguiente dirección: info@bianchimuebles.com o rellenar un formulario de contacto con tus dudas.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos