Suelos de madera blancos

suelos-madera-blancos


Si ya habéis deambulado un poco por el blog y habéis leído algunos de los posts publicados os habréis dado cuenta de que siento una especial atracción por el color blanco. Y es que es un color que hace que los espacios se vean mucho mas luminosos, elegantes y armoniosos, multiplicando y resaltando más los espacios. Para el post de hoy os vengo a hablar específicamente de los suelos de madera blancos.

La semana pasada ya vimos en estas entradas dos preciosas casas con suelos blancos (aquí)  y éste mismo miércoles otra en la que la transición con el suelo de la cocina es un auténtico espectáculo (si no la has visto te la dejo aquí). Y estoy segura de que la cosa no acabará así… Estoy obsesionada, tengo que admitirlo, y sueño con el día en que pueda mudarme a una casa con el suelo de madera blanco  Seguiré soñando…

Si estáis pensando en ello u os sentís igual de atraídos que yo por este suelo, tengo que deciros que hay varias opciones o pintar un suelo de tarima o parqué o barnizarlo dejando entrever la veta de la madera. Tengo entendido o me puedo imaginar que tiene que ser un suelo difícil de mantener y muy delicado ante roces, arañazos y suciedad. Lo que te obliga a tener que estar limpiándolo continuamente (cosa que no me llama para nada para que nos vamos a engañar…) y tener muchísimo cuidado a la hora de mover muebles o simplemente sacar la silla para sentarte. Pero es taaaan bonito!!

Otra opción si queréis un suelo blanco sería utilizar otro material como baldosas o linóleo, que son mucho mas resistentes que la madera. Pero, bajo mi punto de vista, la calidez que aporta la madera y el atractivo de la junta e incluso de la veta no son comparables. Así que os dejo con unas cuantas imágenes para ver si os enamoráis como yo de los suelos de madera blancos.

Suelos madera blancos 12


Suelos madera blancos


Suelos madera blancos 11


Suelos madera blancos -10


Suelos madera blancos 7


Suelos madera blancos 6


Suelos madera blancos 4


Suelos madera blancos 23-


Suelos madera blancos 5


Suelos madera blancos 9


Vías: BintiHome, Zilverblauw, BohoDecoChic, DesignInspiration, Pinterest , MissJettle, Sfgirlbybay, VintageWhite, ThatNordicFeeling, Pinterest, Homeedit

Y ahora, confesad! ¿os habéis enamorado ya de los suelos blancos? (risa maléfica de fondo…) Así no seré la única que viva con esa ilusión, jeje.

¿Os gustan los suelos de madera blancos? ¿Os atrevéis con ellos?

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos