Talleres gratuitos Leroy Merlin

¡Apunta porque este mes de octubre es el mes de la decoración en Leroy Merlin y vengo con muchas novedades!

Talleres gratuitos donde te ofrecemos un montón de ideas y te enseñamos a combinar telas, pinturas, marcos, papel pintado…¡y mucho más!

¿Cuántas veces has recibido un lote de Navidad en una bonita caja de madera que luego ha acabado en el armario? Seguro que recuerdas alguna situación en la que has pensado: ¡Qué caja tan bonita! Pero, ¿qué puedo hacer con ella?

Las cajas de madera son un clásico en las fechas navideñas, sobre todo para los afortunados que reciben muchos lotes de regalo. Pero no sólo en esas fechas puedes encontrarlas, también son comunes en tiendas de decoración, en floristerías y hasta en fruterías corrientes de barrio.

Al igual que los palés, tienen una segunda vida muy interesante si sabes darles un giro. Las cajas de madera pueden ser un elemento decorativo con mucho potencial que puedes aprovechar más de lo que crees. Más allá de su uso práctico, también puedes customizarlas y crear unas bonitas estanterías o cajones independientes que darán un toque más original a un estudio, una habitación y por qué no a un salón. ¿Ya tienes alguna idea en mente? Si la respuesta es sí, no te pierdas lo que te cuento a continuación.

Hay infinidad de técnicas para decorarlas, pero hoy te enseñare más sobre la decoración en cajas de madera con papel pintado. Se trata de una técnica sencilla con la que podrás presumir de cajas y darles un toque único a cada una de ellas.

Talleres gratuitos Leroy Merlin+tour de decoración

Leroy Merlin acaba de presentar su revista dedicada a las nuevas tendencias de decoración. Tendencias de las que hablaré en otro artículo este mismo mes. Para celebrarlo junto a la colaboración de 24 blogueras especializadas en decoración vamos a impartir en 12 centros de Leroy Merlin talleres gratuitos los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Además de los talleres gratuitos te enseñaremos cuáles son las tendencias otoño-invierno en decoración con un tour por la tienda

¡Apunta!

Taller gratuito: cómo decorar cajas de madera con papel pintado

talleres-gratuitos-leroy-merlin_cajas-decoradas-con-papel-pintado
Primer y tercer sábado de octubre 2016 (1 y 15 de octubre de 11h a 13h)

Inscríbete al taller “Cajas decoradas” en Leroy Merlin Alcalá de Henares:  sabado.alcala@mesdeladecoracion.es

Taller gratuito: cómo decorar con tela un marco

talleres-gratuitos-leroy-merlin_marco-con-tela


Segundo y cuarto sábado de octubre 2016 (8 y 22 de octubre de 11h a 13h)

Inscríbete al taller “Marco con tela” en Leroy Merlin Alcalá de Henares: sabado.alcala@mesdeladecoracion.es

talleres-gratuitos-leroy-merlin_alcala-de-henares


Si te parece interesante comparte con tus amigos, familia o envía esta publicación a quien creas que le pueda resultar de interés. ¡Te espero este sábado! (Plazas limitadas)

.

Fuente: este post proviene de Cristina Lopez Aparicio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, hoy te traigo algo que te va a encantar. Decoración, terapia, sentimiento y mucho amor, estos son los ingredientes básicos para el post de hoy. Hace un ...

Recomendamos