Tendencias en el Diseño de la Cocina Actual



Cuando llega el momento de amueblar una nueva cocina o hacer una reforma, toda información es necesaria, sobretodo cuando no se tiene idea sobre las tendencias en el diseño de la cocina actual. Un buen comienzo es contar con el asesoramiento de un profesional de la cocina, porque además de su experiencia, están al día asistiendo a ferias especializadas donde se muestran todas las novedades y se conoce todo lo nuevo que las grandes marcas del sector ofrecen para conseguir esa cocina espectacular que todos queremos. Este año en SICI, la feria de la Cocina en Valencia, Delta Cocinas presentó su nueva colección donde vimos las últimas tendencias de la cocina actual.



Últimas tendencias con Delta Cocinas

En la colección de Delta Cocinas están reflejadas todas las tendencias en el diseño, dentro de sus muebles de cocina. 

Las cocinas con puertas enmarcadas son tendencia, abriendo un mundo de posibilidades estéticas, ya que dejan de ser exclusivas para las cocinas clásicas para poder crear también, cocinas industriales, al más puro estilo colonial, con un estilo natural…. siempre siendo fiel al estilo personal de quien habitará la cocina, y para ello contamos con la nueva colección Dakota y Nevada, y la cocina Enmarcada.


Los tonos pastel aparecen en los muebles de cocina con diseños modernos, creando ambientes que rompen el  tópico de que los tonos pastel son dulzones y empalagosos, todo lo contrario, en Delta Cocina vemos como el modelo Artica en celeste, combinado con blanco y madera, se consigue una cocina muy moderna y natural, con cierta inspiración en el estilo Nórdico.


Los tiradores forman parte del diseño de la cocina, ya no son sólo un elemento funcional como sistema de apertura en los muebles de cocina, ahora también,  es una nota de distinción. El modelo Kala de Delta Cocinas es un buen ejemplo de como un tirador puede ser la clave en el diseño de una cocina, además de contar con los modelos: Tirador Integrado, Tirador Lineal y Tirador Inverso.


Los materiales naturales como la madera, la piedra y los metales como el cobre, son tendencia en el diseño de la cocina actual y en Delta Cocinas mostraron una cocina espectacular en SICI, combinando los muebles de cocina en blanco con elementos en cobre: la gola, el zócalo de lo muebles, el marco de la vitrina...


Los muebles de cocina sin tirador siguen siendo tendencia, y en Delta Cocinas cuentan con Rectas un modelo de líneas puras donde ningún elemento se interpone en el diseño de la cocina, además de contar con el sistema eléctrico de apertura, aportando una nota aún más sofisticada.


Las cocinas negras y en tonos antracita son tendencia sea cual sea el estilo de la cocina y en Delta cuentan con estas tonalidades en la mayoría de la colección de sus cocinas.


¿Necesitas una nueva cocina? los distribuidores de Delta Cocinas crearán un espacio a tu medida con muebles que siguen las tendencias en el diseño de la cocina.

Busca tu Tienda de Cocinas Delta,  si no la encuentras, ponte en contacto porque quizás haya un nuevoo punto de distribución.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos