Decoración

Decor and me Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Antes/después: un cambio radical a tu espacio de trabajo de  una forma fácil y económica

Hoy os traigo uno de esos ANTES/DESPUS que tanto os gustan y que no puede ser ms fcil y resultn. Trabajar en una zona bonita y organizada es fundamental para hacerlo con ganas y que rindamos ms, por eso creo que el post de hoy os va ayudar a poner vuestro espacio de trabajo, ya que con slo unos cambios, el resultado es espectacular.


En primer lugar, se ha cambiado el color del escritorio y sus tiradores, pintndolo en un gris plomo y dejando la tapa en madera, algo que podis conseguir fcilmente con chalk paint.




Algo fundamental a la hora de reorganizar vuestra oficina es tener espacio de almacenaje, como vis aqu se ha resuelto con unas estanteras, una forma sencilla y econmica para tener todo en orden.








imgenes via: design sponge

El toque final lo pondrn los complementos, para reorganizar nuestro panel de inspiracin lo mejor es elegir una forma en la que lo tengamos todo organizado y que quede vistoso, en esta ocasin se han decantado por un panel taladrado, que podis encontrar en cualquier centro de bricolaje, pero si prefers otra opcin podis colocar un corcho o una malla metlica.

Un cambio en la silla por otra de diseo, una lmpara nueva de diseo nrdico y algo de verde con algunas plantas darn ese toque final que conseguirn que nuestro estudio pase de aburrido a bonito y organizado, qu os parece?
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLERES EN IKEA SEVILLA

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos

Relacionado

antes y después blanco cocinasrio ...

ANTES Y DESPUÉS: EL CAMBIO DE LOOK RADICAL DE UNA COCINA

Acabamos la semana con un antes y después de una cocina que es sencillamente espectacular. Vamos, porque sabemos que es el mismo espacio que si no... ¡Increíble! Yo creo que es de los cambios más radicales y más bonitos que han pasado por esta sección. Han sabido sacarle el máximo partido tanto en distribución del espacio como en decoración. Blanco total, mármol en bancada e isla, unas lámparas es ...