Un otoño organizado en Black &White

Hoy te daré los 6 pasos básicos para saber *Cómo organizar el otoño para conseguir elegancia y bienestar en casa*. Pero antes de empezar, deja que te enseñe las cosas bonitas que quiero regalarte.

sorteo-decoracion


Más otras cosas...

Sí, sí como lo estás viendo. ¿Y cómo puedes conseguirlos? Es muy fácil, solamente tienes que:

1. Apuntarte a la newsletter

2. En el email de bienvenida, hacer clic en el link de la encuesta y contestar a las breves preguntas.

El domingo 18 de Octubre desvelaré el nombre del o de la ganadora.

Anna&Co tiene muchos proyectos, crece y quiero darte lo mejor de lo mejor.

Los regalos son muy bonitos y te ayudarán a llevar un otoño organizado, elegante y que te hará sentir a gusto en casa. No lo dudes, apúntate a la newsletter (no mando spam sino contenido exclusivo para las suscriptoras) y participa en la encuesta.

Veamos de más cerca lo que tenemos... En total son 6 regalos. Sí, 6 regalos, ¡me encanta el otoño!

Regalo #1

Una lámina abecedaria de Having Fun. Es elegante, sencilla pero con mucho caracter y tiene un toque de diseño nórdico. Y me dará pena tener que mandarla...¡Quedaría tan bien en mi nuevo estudio! Te recomiendo 100% la web, te enamorarás de los productos y también del blog que es muy interesante.

sorteo-decoracion


Fuente: Having Fun

Regalo #2

Una taza blanca con olas negras. ¡Más bonita no puede ser! Es de la tienda de Mrs Boho que como su nombre lo indica es de estilo boho pero añadiría con buen gusto y mucho diseño. Desde luego, tengo una extensa wishlist en esta tienda!

sorteo-decoracion


Fuente: Mrs Boho

Regalo #3

Un organization board como los que se ven por Pinterest. También es algo que tengo fichado para mi nuevo estudio. Es un vinilo-pizarra de Good Vinilos. Es sencillo, eficaz y muy bonito (y nada caro!). ¡Qué suerte tendrá la ganadora (o el ganador)!

sorteo-decoracion


El vinilo está aquí

Regalo #5

Además de esos objetos tan bonitos, también regalo un cheque descuento de 10 para la tienda Decoratualma sin pedido mínimo y válido hasta el 31/12/2015 (perfecto para las compras de Navidad).

Regalo #6

Y además, caerá una cosita más, regalito medio-sorpresa ;)

Así que ya sabes, a apuntarse a la newsletter y completar la encuesta o ¡te lo perderás!

Ahora, volvamos a nuestra mini guía de *Cómo organizar el otoño para conseguir elegancia y bienestar en casa*

1. Orden en casa

Puede que estés cansada de oírme hablar de ello pero créeme es la clave para sentirte bien en casa. Todo lo demás es mucho más fácil si tu casa está ordenada de manera que a ti te facilite y te simplifique la vida. No digo que todas necesitamos el mismo orden. Tampoco estoy diciendo que una casa ordenada tenga que ser fría y sin objetos. A cada una SU manera de organizar y ordenar la casa. Eso sí, te aconsejo liberarte de todos los objetos que no te aporten nada: ni utilidad, ni recuerdo bonito, ni bienestar!

2. Cuida la luz

Tener buena ilumminación en casa es muy pero que muy importante. Ayuda a crear ambientes y sentirse a gusto. Aprovecha al máximo la luz natural que puedas tener, presume de ventanas. También, no te olvides de limpiar lámparas y bombillas, aprovechás mejor la lluz y también, ¡se verá todo mucho mejor! Y con la iluminación, lo mejor que puedas hacer es distribuír puntos de luz por la casa, en cada estancia. Crearás ambientes y lo dicho ¡te sentirás muy a gusto en cualquier momento!

3. Cambia los muebles de sitio, dale una vuelta a la distribución

Sé que no siempre es fácil y según el tamaño del salón por ejemplo, no siempre será posible cambiar los muebles de sitio. Pero, si te paras un momento a pensar qué es lo que no te gusta de tu salón (dormitorio, entrada...), seguramente tus respuestas te darán pistas sobre lo que tendrías que cambiar. Si no sabes muy bien cómo hacer, ya sabes que te puedo ayudar. Si no encajas en ninguno de los servicios que te propongo, hablemos porque también existe el plan a medida.

4. Atrévete con el color

Si te cansas de los colores claros y neutros, atrévete. Pinta una pared de un color fuerte, tapiza tu sofá de un azul navy, pinta el mueble de la televisión de amarillo.

5. Rodéate de objetos bonitos que te emocionan

Aquí sí que te ayudo 100%, si participas en la encuesta, particpas en el sorteo y podrías llevarte LOS objetos bonitos del otoño 2015 (sonrisa de oreja a oreja).

6. Pon flores (y plantas) en tu vida

No sólo limpian el ambiente sino que también le dan un olor agradable, vida, textura, color e interés. No hay casi nada que tenga tanta ventajas como las flores y las plantas para mejorar una decoración.

Espero que te haya gusta este pequeño repaso de cómo organizar el otoño para conseguir elegancia y bienestar en casa.

¿Cuál va a ser tu primer paso? Te espero en la encuesta.

Saludos y...

¡A decorar para una vida mejor! Y SUERTE con el SORTEO

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar desde casa suele ser muy atractivo pero cuidado, es muy fácil despistarse. Para no caer en ello, lo mejor es tener un rincón bien adaptado y bien ordenadito y trabajar desde casa relajado. Pa ...

*Cómo mezclar los colores en decoración* En un proyecto de decoración nos suelen entrar muchas dudas que nos impiden avanzar y decirdirnos correctamente cómo decorar la casa. Tenemos ganas de color, d ...

Decoración retro ¿te atreves? Hay un estilo que nos gusta mucha, se trata de decoraciones retros. ¿Os acordáis de esa vajilla en casa de la abuela?; la que nunca se rompía, que tenía muchos detalles y ...

Si quieres cambiar, modificar o solamente saber las soluciones que tienes para tu suelo, lee este artículo en el que listamos para tí las 8 opciones que tienes a mano y que son las más baratas. Puedes ...

Etiquetas:

Recomendamos