Una cabaña en casa. Un sueño hecho realidad



Ayer mismo descubría en Discovery Max, un programa que me hacia soñar. Creo recordar que era algo como “Los reyes de la madera” y que construían autenticas cabañas de ensueño para los mas peques (y para los mas caprichosos adultos). Y es que quien no soñó de pequeño con una cabaña en casa. Ya fuera en el jardín, en el patio o en la casa del pueblo. Una casa como la de Punky Bruster, que fuera nuestro pequeño reino y en el que solo hubiera cabida para reír y jugar. Problemas fuera, y golosinas dentro.

Pues bien, sin ser una pieza tan escultórica como la cabaña de este fascinante programa, hoy he traído una de esas construcciones de madera, para los privilegiados con un poco mas de altura en casa. 

Una creación divertida y única, que sera el deleite de los mas pequeños, y que del mismo modo, os va ha hacer sacarle partido al espacio al 100%.

Con la constitución típica del perfil de una casa, este espacio abierto, se concibe como un lugar en el que disponer de zona de descanso y juego.

Divertido, ordenado, y que le da a esta habitación un Wow!! sonoro y que seguro que os planteara hacer algo así para los mas pequeños de la casa.

¿te atreves?

wonderful kids room


habitacion infantil con casa


wallpaper kids bedroom


house playground
creative workspace kids
banco madera reciclada


peluches de conejo


burrito infantil


via

La entrada Una cabaña en casa. Un sueño hecho realidad aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas estilos decorativos decoración ...

Para hoy no tenia pensada ninguna publicación porque aquí en Málaga (supongo que en mas sitios) estamos de puente, y tenia pensando estar unos días relajado fuera del blog. Pero ha sido ver esta preciosa casa de estilo nórdico y pensar, "esto tengo que compartirla en el blog si o si". Así que aquí estamos, visitando esta casa de la que podemos obtener un montón de inspiración. No lo pued ...