Decoración

Blog de demarques Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Una casa de verano de estilo provenzal

El estilo provenzal es el aliado perfecto a la hora de decorar las casas de verano en la zona del Mediterráneo. Este estilo decorativo aporta frescura y belleza a estas viviendas en donde buscamos tranquilidad y relax en los meses de estio.



Muebles en acabados en naturales o color blanco, junto a telas ligeras y naturales en sofás, butacas y cortinas; hacen que cada estancia sea un lugar lleno de sosiego en donde parece que el tiempo se detiene.






Dormitorios llenos de sencillez y confort, abiertos al exterior; en donde no es necesaria la presencia de numerosos muebles, si no sólo unas pocas piezas escogidas y funcionales.








La vida en contacto con la naturaleza es una realidad en esta época del año. Atardeceres en donde podemos desgustar la lectura de un maravilloso libro protegidos pos las flores y las ramas de los arboles.




¿Os gustan los ambientes provenzales para las casas de verano mediterráneas?

En Demarques somos unos enamorados del estilo provenzal y por ello nos encanta poder ofrecerte una amplia de variedad de muebles online en este estilo.

Fuente: Decordemon

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 INSPIRADORES COMEDORES NORDICOS

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos