Una casa llena de luz junto al Mediterráneo

Una casa llena de luz junto al Mediterráneo

Viernes, 20 Febrero, 2015 - 08:36

Categoria: 
Happy weekend

¿ Qué te parece si después de tantos días de frío y casi toda España cubierta de nieve nos vamos a por el sol?.Por lo menos nos permitimos soñar con el calorcito y las vacaciones veraniegas a orillas de hermosas playas.Para ello nos vamos a la isla de Menorca donde se encuentra esta casa llena de luz junto al Mediterráneo.

Una casa que ha sido reformada respetando la arquitectura y los materiales de la zona. El blanco, color por excelencia de las construciones de estilo mediterráneo es el protagonista junto la madera en su estado natural y la luz que lo inunda todo son las tres claves de esta preciosa vivienda unifamiliar al borde de un acantilado con unas vistas espectaculares sobre el mar. 

¿Qué te parece si pasamos a verla?.



 



 



 



 



 

 



 



 



 



 



 



 



                                                  Vía

¿Qué te ha parecido este viaje virtual a esta casa?. Yo destacaria las mesas del comedor hechas con madera reciclada y los tocones ( troncos) a modo de asientos.Solo le pongo un pero ,encuentro que a la cocina le falta un poco de color.Hubiera puesto  por lo menos con alguna planta, por lo demás que me la regalen que me voy ahora mismo ¿Y tú que opinas?.

Como siempre te agradezco que dejes tu comentario y que lo compartas con tus amigos en las redes sociales si te parece interesante. Muchas gracias por leerme y compartir!!!.

 Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que disfrutes de un buen fin de semana!!!

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos