Decoración

kansei Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una cocina luminosa en Granada



Se trata de un proyecto de reforma de una cocina en Granada que recientemente he finalizado junto a Coreal, una empresa de reformas con la que siempre colaboro, aportando seguridad y profesionalidad en la ejecución de la obra. En la primera conversación con mi cliente dentro de una cocina pequeña y oscura, con unos azulejos que a mi personalmente me gustaban pero que oscurecían aún más la cocina, me contaba lo que llevaba años deseando: unir la cocina al lavadero y poder abrir una ventana donde existía una celosía que aportaba poca luz. Pedía a gritos una cocina luminosa donde apeteciera estar, además de algunos cambios más…



La idea inicial estaba muy clara, porque ella sabía muy bien lo que quería: luminosidad, amplitud de espacio, capacidad de almacenamiento y una zona donde disfrutar de un buen desayuno sin prisa. En el proyecto de la cocina se decidió dejar la zona de trabajo (cocción y agua) donde estaba y cerrar una pared que daba a una despensa para crear una zona de columnas, esta puerta se abriria por otro lado y la despensa pasó a convertirse en un pequeño lavadero. En el espacio ganado a la cocina, se ideó instalar el frigorífico y una semi columna de horno/microondas para no obstaculizar la visión, dejando espacio suficiente para una mesa de cocina delante de la ventana. Una vez definida la distribución del mobiliario, realizo un plano de instalaciones, acotando tomas de agua y electricidad, que junto a Coreal, la empresa de reformas, marcamos en la pared de la cocina coordinado el trabajo, a partir de aquí ¡Que empiece la obra! 



Los materiales para la reforma de la cocina se eligieron dentro de una gama neutra, azulejos en tonos marfil y suelo simil madera, la nota de color la pone el diseño del papel pintado en la cocina. Para los muebles de cocina cuento con Alvic, porque disponen de unos frentes laminados espectaculares con una gama de color que siguen las tendencias en el diseño de la cocina, además de ofrecer unas características técnicas que como profesional me aportan la seguridad de que mis clientes contarán con unos muebles de cocinas de calidad a muy  buen precio. La encimera de la cocina continuó con la misma gama neutra, y se instaló una encimera fina de silestone en color niebla, con sólo una unión casi imperceptible delante de la placa de inducción, porque el trabajo de Mármoles Almohano también forma parte del éxito de los proyectos de cocinas de Kansei.







Siguiendo la premisa de una cocina bien iluminada se instaló iluminación LED bajo los muebles altos de la cocina creando una zona de trabajo con luz propia.



Los electrodomésticos blancos era una apuesta segura junto a los muebles de cocina blancos y mi cliente además, está encantada con la campana extractora de cristal blanco de Balay.





El resultado final ha sido el esperado: una cocina luminosa y amplia, pero lo que más me satisface cuando termino un proyecto de cocina es ver feliz a mi cliente con su nueva cocina y esto, no tiene precio.

Si necesitas una nueva cocina en Granada, puedo ayudarte, envía un email a: mjesusgarcia@kanseicocinas.com y hablamos…

Pero si vives fuera, también realizo proyectos de cocinas On Line.

Fotografías: Home & Haus

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora