Una variedad de texturas

Debo confesar que últimamente estoy algo enganchada a los apartamentos nórdicos de muy pocos metros cuadrados. En la mayoría de los que veo, casi siempre encuentro ideas de lo más ingeniosas y originales. Una de esas ideas podría ser la habitación de la vivienda que os muestro a continuación: Un original contraste de texturas que nunca hubiese imaginado, una pared cara vista en color arcilla compartiendo espacio con una pared blanca a rayas horizontales en negro. Y es que este apartamento pese a su reducido espacio, el juego de texturas y la combinación de blancos y negros consiguen un efecto de amplitud y profundidad que viene muy bien cuando disponemos de espacios reducidos.

Una decoración black and white que podemos ver en paredes, mobiliario, accesorios, textiles incluso en el suelo hidráulico del baño. Unos colores combinados con la madera de los suelos y muebles de la cocina que le dan un original contraste con la textura de la pared de ladrillo o el suelo hidráulico del hall.

Además hay varios elementos que si te gustan podrás adquirir en tiendas de la ciudad como son la lámpara blanca y dorada junto a la cama de Ikea, el reloj blanco y negro de la cocina de Habitat, entre otros.
01-brick-wall-decorate

02-brick-wall-decorate

03-decorate-bedroom

04-decoraciones-salones

05-kitchen-ideas

06-decoracion-con-cuadros

07-kitchen-ideas

08-bathroom

09-recibidores

10-Plano-vivienda


 Fotos

Espero que os haya gustado, feliz martes mentes creativas.



y recibirás por e-mail, de forma totalmente gratuita, el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos