Viajar a Canadá: El destino más seguro en 2017

Canada - destino más seguro 2017


Los hábitos de los viajeros están en constante cambio. Así, una de las novedades de este 2017 es la popularidad que ha ganado Canadá como destino turístico. Muchas razones han llevado a que el país de la hoja de arce se convierta en uno de los más visitados por familias del mundo entero. No obstante, uno de los motivos más destacados es que es el país más seguro al que viajar en 2017.

¿Por qué Canadá es el destino más seguro?

Sus ciudadanos son amables, educados y abiertos. Están dispuestos a tratar a cualquier visitante como si fuera de la familia. Sin duda, consiguen que cualquiera se sienta como en casa. De hecho, en las series americanas siempre hacen humor de lo buenas personas que son los canadienses.

Es un dicho popular  que los canadienses viven tan tranquilos que están acostumbrados a dormir con la puerta abierta.

Canadá puede alardear de tener uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo.
El país ha ganado esta fama y se ha posicionado como el destino a elegir cuando pensamos a donde viajar en 2017 debido a una serie de premios y títulos concedidos por importantes organizaciones:

País número 1 en calidad de vida (estudio de Y&R’s BAV y Wharton) en 2016 y 2017.

Séptimo país más feliz del mundo (World Happiness Report).

Octavo país con mayor índice de desarrollo humano (Naciones Unidas).

País con el agua más fresca del planeta gracias a la presencia de más de dos millones de lagos.

Ello demuestra que Canadá, además de ser un país seguro para viajar, también es reflejo de un viaje de calidad. Todo en este país es relajación y buena vida, quedando de lado lo negativo. Tal y como muchas familias cuentan tras volver del allí, lo complicado es acostumbrarse de nuevo al día a día y a echar de menos ese delicioso jarabe de arce, la naturaleza que rodea los bellos paisajes e incluso los partidos de hockey, que acaban captando el interés de los turistas por su energía y autenticidad.

¿Qué actvidades puedo hacer en Canadá?

Viajar a Canadá es representativo de fundirse con la naturaleza, de recorrer espacios que no han sido alterados por el hombre y de ver maravillas naturales irrepetibles. Al tiempo que se visitan zonas urbanas como la gran Toronto, Edmonton o Winnipeg, es posible disfrutar con lugares tan reconocibles del estilo de las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, el curioso Cementerio de los Dinosaurios o el Lago Louise, que es capaz de cortar la respiración de lo asombroso que resulta.
Otro sinónimo de viaje seguro es poder dejarse impregnar de las tradiciones de la región realizando actividades sin preocupaciones. Tienes mucho donde escoger:

Pescar en un lago helado, ir de excursión en trineos tirados por perros, esquiar, y, en general, disfrutar al aire libre por sus increíbles parajes.

Ver animales en vivo en los parques nacionales (sus osos son encantadores y se pueden ver de forma totalmente segura).

Darse un atracón de tortitas con su clásico sirope en cualquier cafetería. Te tratarán como a un rey, eso sí ¡no olvides dejar propina!

Las familias que visiten este país comprobarán la seguridad que proporcionan las ciudades y parajes canadienses. Es un país a descubrir, una maravilla en todos los aspectos que no decepcionará a nadie y que ayudará a crear unos recuerdos inolvidables.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos