Volviendo a nuestros orígenes + madera natural, un buen tandem

By Irina Vermeer…

¡Hola! ¿Qué tal?

¿Sabéis? Llevo prácticamente un mes muy alejada del mundo web, de todas las redes sociales que uso y muy, muy desconectada.

Mi teléfono móvil decidió que no quería funcionar más, y este tiempo, mientras lo “reanimaban”, me he apañado con un terminal con el que no podía hacer casi nada… WhatsApp y poco más. Al contrario de lo que pensaba, salvando los dos primeros días, sobreviví fácilmente a la desconexión, y me olvidé prácticamente de mirar el teléfono cada poco tiempo.

Estoy contenta: además de probarme a mi misma, he estado mucho más atenta a lo que me rodea, y he visto cosas mucho más interesantes a través de mi misma y no de una pantalla.

Cómo os dije, estuve de vacaciones y gracias a tener el móvil estropeado, por primera vez en mucho tiempo, puse los cinco sentidos en disfrutar, y además, me he reconciliado un montón con todo lo que es de madera. Es suave, delicada… Y cuando es natural es una delicia para la vista y el tacto. Pero lo mejor es que es ideal en un montón de versiones: para mesas, estanterías, taburetes, lámparas…

Este tipo de maderas lleva un tratamiento de cera o aceite que las hace impermeables y resistentes, por lo que no son muebles que simplemente puedas usar a modo de museo, están preparados para la vida diaria. Mirad:


  

  

Fotos vía Pinterest

¿Os gusta? ¡A mi me encanta!

Así que prometo hacerme más orgánica, abrazarme a los árboles y vivir con los pies en la tierra, sí, pero con las manos ocupada en acariciar, sentir, cocinar, experimentar, bailar… Pero sobre todo disfrutar. Inmejorable plan, ¿no?

¡Mil besos!

Irina Vermeer

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

   
Tienda Online


 



Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos