Wishlist febrero



Casi me quedo sin mes y no cuelgo mi Wishlist mensual, pero por los pelos ¡llego!. Se puede apreciar a simple vista, mi lista de deseos trae colores claros, luz... ¿será la primavera que está tan cerca? ¡Seguro que sí!.

________________________________

Desde hace tiempo quiero un cuadro con el plano de mi ciudad favorita, París. Tengo una pared en la escalera que he decorado con fotografías de ciudades europeas que he visitado, y este cuadro de madera impresa de Leroy Merlín es genial para ella, me gusta porque no es totalmente negro, los tonos en varios colores le hacen más alegre.

________________________________

Adoro los flamencos, lejos de ser una moda, creo que se han convertido en todo un clásico en la decoración. Éstos platos con flamencos estampados son preciosos tanto para usarlos como para colgarlos en una pared ¿no os parece?.

________________________________

Desde hace tiempo quiero cubrir algún radiador de casa, sobre todo los del pasillo. Este modelo de cubreradiador de Banak importa me tiene enamorada desde que los descubrí, los colores agua marina, rosa cuarzo, verde... son ideales para una decoración nórdica.

________________________________

He descubierto hace muy poco a Kuatro Cabezas, y me tienen enganchadísima. Realizan a través de formas geométricas creaciones en madera. Mis favoritos son los animales y os tengo que decir que mi deseo está cumplido porque esta cabeza de león que veís ¡ya es mía! quiero regalársela a alguien al que le apasionan los leones y seguro que le encanta ;).

________________________________

No me gustan las típicas alfombrillas de baño, pero no es fácil encontrar algo original a la vez que práctico para el baño. Esta alfombra de baño me parece preciosa, su color, las formas geométricas, las borlas... ¡ésta sí!.

________________________________

¿Te he creado alguna necesidad con mi Wishlist? ¡Cuéntamelo!

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas: tiendasWishlist

Recomendamos