1. El árbol de Navidad
Por supuesto, lo primero es lo primero, no hay decoración navideña que se precie sin un bonito árbol de Navidad. Elige el que más se adapte a tu casa, blanco o verde, y disfruta decorándolo.
2. Bolas para el árbol
Lo más divertido de colocar el árbol de Navidad es decorarlo a nuestro gusto junto a nuestros seres queridos. En Conforama tenemos una gran variedad de adornos navideños para el árbol, pero siempre empezamos por las clásicas bolas de Navidad.
Tip: las bolas también pueden quedar ideales como centro de mesa junto a unas piñas
3. Portavelas
Para unas fiestas tan acogedoras y familiares, la cálida iluminación de las velas convierte nuestra casa en el lugar ideal para celebraciones. Añade portavelas con motivos navideños a tu decoración o incluso como centro de mesa a tus cenas en familia. ¿Qué te parece este?
4. Iluminación extra
Aunque las velas nos encantan, no son suficientes para iluminar toda una estancia con mucha gente. Ayúdate de iluminación extra siendo original y sin perder el espíritu navideño.
5. Decoración a lo grande
Las grandes piezas muchas veces son las que aportan el broche de oro a la decoración en general, y con la navideña ocurre lo mismo. Con unas grandes figuras de esta temática en lugares estratégicos de tu casa los invitados quedarán sorprendidos y metidos de lleno en el ambiente que envuelve la Navidad.
6. Vajilla
Elige una vajilla de tonos neutros que combinen con una buena cristalería y el resto de tu decoración, aportarás elegancia a la mesa. Así, lo más llamativo serán los detalles navideños, pero todo quedará como un conjunto.
7. Copas para brindar
Los brindis navideños son tradición en cualquier casa. Seguro que te es familiar la situación de que llegados a este momento de la cena, no encontramos copas para todos. Este año estate preparado y no te olvides de las copas a la hora de montar la mesa.
8. Muñecos navideños
Una apuesta segura para esta Navidad son los muñecos, sean pequeños, grandes o gigantes. Son una tendencia que están pisando fuerte en todas sus versiones: renos, ciervos, gnomos, Papá Noel,… ¡Ponlos juntos y se lucirán más!
9. Elementos naturales
Los materiales más cálidos para estas fiestas son la madera y el pelo. Así que procura que estos elementos no falten en tu decoración navideña. Cuélgalos sobre los pomos de las puertas o ponlos sobre una superficie. ¡Este pequeño gesto nos hará entrar en el ambiente!
10. Toque atemporal
Hazte con piezas que sean tendencia durante las navidades y que puedas seguir usándolas durante el resto del año. Butacas, sillones y taburetes de terciopelo con elementos dorados son nuestra opción preferida. ¡Tu decoración brillará!
Hasta aquí nuestros adornos navideños imprescindibles para decorar tu casa esta Navidad. Recuerda ser siempre fiel a tu estilo, en el artículo sobre decoración de Navidad clásica o escandinava puedes encontrar más trucos. Si quieres que estas celebraciones sean un éxito, ¡sigue nuestros consejos!
The post 10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas appeared first on Blog Conforama.