9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales

Los centros de mesa navideños son necesarios dentro de la decoración navideña para darle realce a la misma. Y son la manera más fácil de llevar el espíritu y el colorido de la temporada a cualquier rincón del hogar. Y a ti que te gusta tanto la Navidad y sus decoraciones, ya estás pensando en esa decoración fantástica que quieres tener en casa. Y aquí tienes sugerencias para los más coquetos y coloridos centros de mesa Navidad 2023.

Velas y ramas para los más bonitos centros de mesa navideños

Con estas ideas geniales que puedes hacer por ti misma en casa, tendrás los centros de mesa que necesitas. Ya sabes que nunca son excesivos, y que puedes colocarlos desde el salón hasta el dormitorio. A tod@s nos encantan los ambientes que lucen tan navideños. Así que toma notautilizando un viejo portavelas, luce unas velas blancas emblemáticas de la temporada. Y conformarás un centro de mesa sencillo pero elegante que completarás con una rama de pinabeteel aroma de la época navideña.

centro de mesa navideno velas blancas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 13
Algo más clásico recurriendo a las cintas de tela navideña, velas y unas ramas de acebo, que son también emblema de las fiestas. Unos piñones y unas cintas, así como unas cuantas bolas navideñas. Y tienes todo listo para hacerte este bonito centro de mesa que se ve elegante, muy clásico, más formalpero igualmente fácil de realizar. A que te gusta mucho y todos los detalles los tienes en casa.

centro de mesa navideno pinones
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 14
Esto es lo mejor de estos centros de mesa navideños que te sugerimos en estas imágenes, puedes hacerlos en casa. Y no tendrás que gastar mucho, puedes aprovechar a reciclar muchos adornos navideños que ya tienes. Y se ven muy bien, porque la Navidad es tan colorida que puedes aprovechar ¡todo! Así que solo tienes que decidirte.

Velas y pascuas para decorar los rincones del hogar

centro de mesa navideno pascuas rosas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 15
Coloca estos centros de mesa navideños en la mesa de entrada, sí allí donde colocas las llaves. También se verán bien en las mesas auxiliares del salón. Y por supuesto, en las mesitas de noche del dormitorio. En cualquier ambiente del hogar, van a triunfar, sobre todo por su colorido, originalidadEl de la imagen superior, con pascuas que son parte de la Navidad, velas verdes, un plato de cerámica que combine con las velas. El contraste con el rosa de las pascuas, se ve muy bien. Sencillo pero atractivo ¿no te parece?

Viste tus pascuas naturales que están floreciendo con la temporada de fiestas, utilizando bolsitas en tela de ocasión. Esa tela a cuadros también identifica los días de fiestas navideñas. Estos centros de mesa, apenas necesitarán un par de bolsas y van a decorar el salón con total belleza. Y es que las pascuas son tan hermosas y si son naturales aún más. Y sino tienes naturales pues las que has tenido abandonadas en la caja de las decoraciones navideñas podrás reciclar.

centros de mesa navidenos bolsa tela
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 16
Una guirnalda puedes aprovechar para realizar este centro de mesa navideño que también aprovecha las pascuas. Decoración muy sencilla a la hora de hacerlo, pero que el resultado es muy elegante. Porque esos sencillos candelabros dorados y las velas, le dan total distinción. Las velas son siempre muy elegante y por supuesto, nos hacen pensar en los días de las fiestas navideñas.

centro de mesa navideno bolas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 17
Un juego de centro de mesa navideño con velas, pascuas y esferas navideñasa que se ve muy coqueto y colorido. Son pascuas naturales en envases de vidrio pequeños que puedes decorar con brillantina o pintura acrílicasi te gustan las manualidades, podrás toda tu inspiración en esta idea genial para la mesa del banquete navideñoque tú puedes decorar una tan genial como las que ves en las revistas.

Sencillez y aroma en la decoración navideña

centro de mesa verde navideno
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 18
Recurrir a las ramas de pinabete y otros elementos naturales es una gran elección para centros de mesa navideños. No necesitas nada de muy complicado y ni siquiera, insistimos, gastar. Puedes aprovechar lo que tienes en casaUn plato con algunos piñones, unas ramas de pinabete y unas velas verdes conforman un centro de mesa sencillo pero colorido.

Se puede lograr algo tan atractivo con apenas dos detalles, sí que se puede. Las pascuas de este centro de mesa colocadas en un tazón decorado con motivos navideños, se ve precioso. Y se hace en un 2×3, no cabe duda. 

centro de mesa navideno velas pinabete
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 19
Otra guirnalda que puedes reciclar, colocando sobre la mesa del comedor y agregándole unas velas doradas. El resultado ya se ve que es muy elegante en la sencillez estriba la mayor elegancia. Esto lo confirma totalmente. Las guirnaldas como la de la imagen siguiente nos sacan de apuros a la hora de querer un centro de mesa que se hace fácil. En este caso, colocando unas esferas de Navidad y algunos adornos navideños que ya tengas abandonadosla embelleces totalmente.

Todos me encantan, y todos son fáciles de hacer, no tendrás que gastar, y los harás en poco tiempoestos solo serán inspiración, seguro que con tu creatividad, lograrás otros tan bellos ¡y hasta más! ¡manos a la obra! Saca tu más elegante jarrón, el más grande que tengas, y llenarlo de pascuas naturales o artificiales, y tendrás ese maravilloso centro de mesa navideño de la primera imagen de este artículo ¡se ve simplemente genial!

centro de mesa navideno velas rojas pinabete
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 20
Imágenes: Unsplash

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Navidad Adornos de navidad con noche buenas en plateado Adornos navideños con noche buena en rojo ...

Hoy aprenderás los mejores Centros de mesa y adornos para Navidad con noche buenas, Centros de mesa y adornos para Navidad con noche buenas 2023, Centros de mesa manualidades navidad 2023, Tendencias centros de mesa 2023 – 2024, Centros de mesa de Navidad con noche buenas dorados, Adornos para Navidad con noche buenas azules, Adornos navideños con noche buena en rojo, Centros de mesa para n ...

Decoración de fiestas centros de mesa para 15 años 2018 centros de mesa para 15 años economicos para hacer ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para elaborar Centros de mesa para 15 años, Centros de XV años modernos y elegantes, centros de xv años 2023, Centros de mesa para 15 años – Tendencias 2023 y mucho más.  Si estás preparando una Fiesta de 15 años no solo debes enfocarte al tema de la decoración de la mesa principal o la entrada al evento, sino también en como decorar la mesa de cada uno de ...

Decoración navideña Decoración de fiestas centros de mesa ...

La mesa navideña lucirá estupenda con un centro de mesa que aporte elegancia y originalidad. Es cierto que preparándose para las fiestas puede que aún no estés preparada en ese sentido. Pero no te estreses, que puedes armar un bonito centro de mesa. Con pocos detalles que luzca estupendo y que haga lucir tu mesa como nunca. Aquí te tenemos seis sugerencias que lucen fantásticas. Un sencillo centro ...

Decoración navideña decoracion navidena decoraciones ...

Cinco centros de mesa navideños que te va a encantar tener en casa. Sobre todo cuando armes la mesa navideña para recibir a tus invitados y familia. Desde luego, son tan atractivos que podrás colocarlos en la mesa del salón. ¿Y por qué no? en cualquier lugar donde puedan lucirse al máximo. En ellos se nota la elegancia de los grandes momentos de fiesta. Pero son también total sencillez. Centros de ...

Decoración navideña Adornos para el árbol de Navidad árbol de navidad ...

Se acercan las fiestas navideñas y es el momento perfecto de pensar en la decoración de la casa. Existen colores que nunca pasarán de moda como el rojo y verde pero además se suman tonalidades que serán tendencia para la decoración de Navidad. A continuación, te las desvelamos. Color tendencia para la decoración de Navidad: azul Colores tendencia para la decoración de Navidad 2023 7 El azul es uno ...

diy decoración decoración navideña adornos con bolas de navidad ...

Para vivir una Navidad intensa y llena de color, no puedes olvidarte de decorar ningún rincón de la casa. Y, por supuesto, cuando pongas la mesa en la que vas a celebrar junto a los tuyos estos días tan entrañables, tendrás que pensar muy bien cómo la vas a adornar. Hoy te traemos algunas ideas para decorarla con centros de mesa navideños hechos con bolas. Más fácil, ¡imposible! Fuente: Style at ...

deco

Como decorar la mesa para Navidad se ha convertido en uno de los temas favoritos de las redes sociales esta temporada. Y es que cuando se acerca la cena de Nochebuena, nada da más gusto que engalanar la mesa con nuestra mejor vajilla y agasajar a todos nuestros invitados. Pero no hay porque limitarse a poner la mesa como siempre, si de verdad quieres contagiarte del espíritu navideño. Hay muchas i ...

decoración navideña

La Navidad es más que una festividad; es una temporada que transforma hogares y corazones. A medida que 2023 se aproxima a su fin, la decoración de interiores adopta un papel central en la creación de espacios que reflejen el espíritu festivo. Este año, las tendencias en decoración navideña combinan innovación y tradición, ofreciendo un abanico de estilos que van desde lo clásico y acogedor hasta ...

Consejos Inspiración diy ...

A penas queda una semana para nochebuena. Ya todos andamos pensando qué ropa nos pondremos para estas fiestas, qué plato prepararemos, o cómo decoraremos la mesa. Por supuesto, a la hora de poner la mesa, sobretodo las de Nochebuena y Navidad, un papel muy importante lo tienen los centros de mesa. Por eso hoy vengo a traeros varias propuestas. Empezamos con una pequeña selección de mis favoritos d ...

decoración barata decoración low cost decoración navideña ...

Una mesa de DIEZ para estas Navidades ¡Ya es hora de ir pensando cómo decorar tu mesa esta Navidad! Porque queremos que tu mesa luzca como ninguna estas Navidades y que tus invitados se queden con la boca abierta... En nuestra decoración de Navidad no pueden faltar los centros de mesa. Un elemento esencial que da vida y llena tu decoración de espíritu navideño. Por eso hoy, te traemos estos 10 ide ...