Me encantan!, esas fantásticas bolitas son ideales para decorar cualquier rincón, y su luz tenue y calida da una compañía muy agradable. Siempre le comento a mi marido que me gustaría tener una para que "me hiciera compañía" y el pobre siempre me contesta que ya le tengo a el!, y tiene toda la razón, pero es que las encuentro geniales.
Hoy os he echo una recopilación de fotografías donde aparecen rincones iluminados con este complemento y creo que si todavía no tenéis una guirnalda de luces, a partir de ahora vais a querer comprarla y sino, ya me contareis cuando acabéis de ver el post.
Las hay de muchos colores y tamaños, colores suaves, blanco y negro, todas del mismo color, o incluso hay tiendas que ofrecen la posibilidad de escoger tu mismo el color de cada bola. También puedes personalizar el numero de bolas que quieres en una guirnalda. Así pues, os dejo la selección de fotos que más me han gustado, aunque hay infinitas.
1.Fuente
2.Fuente
3.Fuente
4.Fuente
5.Fuente
6.Fuente
7.Fuente
8.Enlace
9.Fuente
10.Fuente
¿Habéis visto si son bonitas?, a mi me encantan, aunque tener que escoger solo una es un problema muy grande cuando te gustan todas. A ver si me decido y pido una!Y vosotros
¿Os gustan? ¿Cuál elegiríais?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: