10 ideas para decorar el recibidor (con estilo)

Los recibidores son la entrada a nuestro mundo, nuestro espacio y por ello deben de estar cuidados y sobre todo reflejar quienes somos. Además de esto, los recibidores son zonas concurridas; los amigos y familiares de visitas, el cartero, el del "super", en fin, es un lugar donde es necesario que busquemos los complementos y muebles que mejor se adapten según nuestras necesidades.Los percheros son una excelente opción, diría casi que imprescindible; nos permite dejar abrigos, bufandas, bolsos, bolsas, etc... Los bancos nos puedes servir como punto de apoyo para calzarnos o descalzarnos al salir o entrar en casa. Si además lo complementamos con un cojín divertido y/o con algún mensaje, ¿no crees que sería un buen recibimiento?
 
Los cuadros de pequeño formato son otra alternativa decorativa si los espacios son estrechos y/o pequeños y si gozas de un recibidor más amplio puedes apostar por cuadros de formato medio o grande.La idea de poner una alfombra en este espacio es 100% positivo. Estas le dan calidez y bien puedes apostar por alfombras coloridas, naturales o con estampados y colores neutros según se adapte mejor tu estilo de casa. 
Las escaleras son una idea original y práctica porque puedes utilizarlo como perchero, revistero, etc...  Además de adaptarse a la mayoría de espacios le da una estética vanguardista y muy nórdica. 
Los cajones y cajas colgadadas en pared también son una forma divertida y diferente de decorar el recibidor. 
Las consolas, mesitas y muebles de almacenaje nos pueden ser mucha utilidad tanto para dejar las cartas, las llaves o cuando viene el cartero y tenemos que firmar... ¿cuantas veces no encontramos donde apoyarnos para esa firma cuando recibimos un paquete por correo?
Los estantes también son una excelente idea para almacenar libros, zapatos, o simplemente objetos de decoración
 
Una silla es de gran utilidad, sobre todo si aquí es donde te pones o quitas los zapatos porque en casa vas descalzo/a.  Además de ser muy práctica, una silla carismática le dará mucha personalidad al recibidor. Son sumamente decorativas en estos espacios. 
 
vía
1234567
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos