comunidades

10 Ideas para hacer con el trapillo

Hoy empieza el mes de agosto , es el mes de vacaciones por excelencia , ya se que muchos ya las hemos hecho y ya casi no nos acordamos ....
Por este motivo quiero hacer unos cuantos post  monográficos que recopilen manualidades que se han hecho hasta ahora en diferentes blogs  y que creo que os pueden servir para pasar unos buenos ratos de relax .
Hoy empezaré con un recopilatorio de manualidades hechas con trapillo , que espero que os animéis  ha hacerlas , el trapillo hace mucho tiempo que entro en nuestras casas y creo que difícilmente pasará de moda .


La primera idea es de María Mercè  del blog Bisuteriaycia  y nos enseña como transformar un capazo que es un poco soso utilizando con unas estrellas hechas de trapillo , queda genial y muy divertido . Ella lo hizo con un capazo grande pero también  lo podéis hacer en los pequeños capazos de vuestras hijas o en los cestos que tenéis por casa para guardar cosas .
Para ver como Mercè lo hizo os dejo su enlace bisuteriaycia.blogspot.com.es


Del blog de Teresa que se llama Jo que bonito os enseño esta bandolera que queda muy bien en plan informal . Teresa nos explica en su blog los pasos a seguir para hacerlo , ya veréis es muy sencillo y estoy segura que lo luciréis muchísimo este verano , si lo hacéis con colores mas oscuros también quedará fenomenal para este otoño .  El enlace para ver como se hace es www.joquebonito.com


Dejamos los bolsos para irnos a las habitaciones , y para la habitación no puede faltar una lampara , es del blog Manetes bones y nos enseña con un vídeo como hacer esta lampara de techo tan original . Puede quedar muy bien en la habitación de las manualidades , no os parece ?
El enlace para poder ver este vídeo con los pasos a seguir es este  manetesbones.com


Y en una habitación tampoco puede faltar una alfombra , en este caso la hice yo para la habitación de mi hija , espero que os guste , tengo que decir que la he lavado en la lavadora varias veces y queda super bien . Es fácil de hacer en el post hay un vídeo que explica como  hacer para que la alfombra quede rectangular .
Os dejo el enlace de mi post para que podáis ver como se hace www.decoraydiviertete.net


No pueden faltar los cestos en esta ocasión son una creación de Raquel del blog Iradra que nos enseña hacer estos cestos paso a paso . Son ideales para el baño pero puestos en la habitación o como macetero también os pueden quedar estupendos . El enlace para ver como se hacen iradra.wordpress.com


Marta del blog Sew Creativa  hizo estos preciosos tiradores de trapillo , son perfectos para adornar cualquier puerta desde las puertas de los armarios de las habitaciones hasta las puertas de la las habitaciones y comedor . Son muy elegantes y seguro que os dan un toque especial a la casa . Este es el enlace hacía el blog de Marta sewcreativa.blogspot.com.es



Y que os parece hacer una funda para la tablet ? Emérita Desastre se hizo una y nos explica los puntos que utilizó para hacer la funda para una tablet de 10 " . Creo que puede ser muy útil ya que las fundas de las tablet suelen ser un poco caras ...
No olvidéis de clikar en el enlace para ver como se hace emeritadesastre.blogspot.com.es


Del blog Riojanita de pura cepa os traigo una zapatillas o slippers  , son la mar de originales y muy útiles por que tal como dice Sagrario en su post , es como pasar la mopa cada vez que andas por casa , así que os aconsejo a haceros dos pares . Es un dos por uno , mantenéis el suelo limpio de polvo y además vais cómodas . Su enlace para ver los patrones  riojanitadepuracepa.blogspot.com.es


D blog de Sara Tu cajón vintage he escogido una preciosa guirnalda de pompones hechos de trapillo , no todo tiene que ser tejido , verdad ?
Esta guirnalda la podréis poner en las habitaciones para dar un toque informal y alegre , jugando con los colores de la habitación os puede quedar genial .
No olvidéis de clikar en su enlace  www.tucajonvintage.com


Y por último , aunque la bisutería no es mi tema , no quiero dejar de poner un recopilatorio de 5 collares hecho con el trapillo que encontré en el blog de Kilika hecho a mano  , son espectaculares y estoy segura que alguno de ellos lo vais ha hacer y lucir muchísimo .
Os dejo el enlace para que no os los perdáis kilikahechoamano.blogspot.com.es


Son 10 ideas que lo que tienen en común es el material , el trapillo , todas son ideas fantásticas que estoy segura que también os gustarán  . Espero que os animéis este mes de agosto ( o cuando sea ) ha hacerlas y disfrutar de ellas , Como he dicho antes son unas ideas , que estoy convencida que vosotr@s les daréis vuestro toque especial y único .

Facebook Decora y diviértete
Google + Decora y diviértete
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos