comunidades

10 imágenes de la mecedora Eames

Un clásico del diseño en casa

eames


La mecedora Eames es una pieza completamente reconocible y uno de los clásicos más importantes de la historia del diseño y el interiorismo. Se presentó por primera vez en 1948 en el museo de Arte Moderno de Nueva York y desde entonces su fama no ha dejado de crecer. 

La estructura de sus patas está inspirada en la Torre Eiffel y sus asiento la hace completamente reconocible y muy cómoda. Se cuenta que está pensada para que la mujer de Charles Eames dierá el pecho a su hijo, por lo que nos paramos de encontrarla en habitaciones infantiles. 

Los colores son casi infinitos, así que podemos adaptarla a cualquier estancia y estilo decorativo. A continuación os dejo con algunas imágenes para inspirarnos y querer una mecedora Eames en nuestra casa. 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Imágenes: usuarias facilisimo, El sofá Amarillo, Stockholm Vitt, Better Homes and Gardens, Decora tu alma y Apartament Theraphy. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría

Mecedora de los Eames

Hoy le toca el turno a esta pieza tan singular e icono del diseño como es la mecedora de los Eames, que a pesar del paso de los años sabe adaptarse a cualquier estilo en la que la queramos colocar. Por eso hago una selección de imágenes sobre esta pieza que me encanta, y que la pongas donde la pongas queda perfecta. Eames Rocking Chair RAR es el nombre que le pusieron sus diseñadores en 1945, cuan ...