10 trucos para tener un dormitorios más original

_



Espacio creado por DuluxInspírate con diseños de dormitorios

1. Efecto degradado
¿Ha llegado el momento de dar un toque nuevo a las paredes de tu dormitorio? Atrévete, entonces, con el efecto degradado. Con un color fresco y alegre, pinta la pared del cabecero de abajo a arriba, para crear un juego de contrastes divertido y original.



Espacio creado por The Eclectic Creative Studio, foto original en Houzz

.

2. ¡Vivan los flamencos!
Una moda divertida y colorista que empezó en las pasarelas y que ya ha conquistado los hogares. ¿Ideas para que los flamencos aniden en tu dormitorio? Utilízalo en forma de papel pintado, estampado en el juego de cama y cojines, o como figura decorativa tamaño XL.



Espacio creado por Gem+Elli, foto original en Houzz

.

3. Toques bohemios
Porque los detalles artesanales están más de moda que nunca, este verano elige algunos elementos de carácter bohemio y hechos a mano. Cuelga, por ejemplo, un original tapiz de macramé sobre la cama, y escoge piezas de esparto, ratán o cestería contemporánea, para que tu habitación luzca personal y auténtica.



Espacio creado por BowerhouseEncuentra al decorador perfecto para tu casa

.

4. Detalles exóticos 
Diseña un original dormitorio inspirado en colores y estampados selváticos. Escoge el color verde y combínalo con maderas naturales y detalles de fibras vegetales; añade, de paso, alguna planta de hojas grandes y textiles estampados de palmeras.



Espacio creado por ZARA HOME, foto original en Houzz

.

5. Bordados y estampados en dorado 
Consigue un efecto lujoso y sofisticado, cien por cien a la última. Combina los elementos en dorado con otros en blanco, para un dormitorio elegante y refinado.



Espacio creado por The Eclectic Creative StudioDescubre ideas de decoración para dormitorios

.

6. Color y diseños hexagonales
Parece una figura compleja, sin embargo, es fácil aplicarla en el dormitorio: con un papel pintado, alfombras, revestimientos cerámicos o cojines estampados diseñarás una habitación impactante.



Espacio creado por Urban ChandyVer fotos de galanes de noche

.

7. Una escalera como mesilla
Utiliza una escalera de madera o bambú para colgar collares, sombreros, bolsos y revistas. Una manera original de exponer, de forma bien organizada y divertida, tus accesorios favoritos.

Si eres un poco manitas, hazla tú mismos en unos minutos: tan sólo necesitarás dos lamas de madera largas para los extremos verticales, otras más cortas para los peldaños, un martillo y unos cuantos clavos.

8. ¡A todo color!
Con la llegada del buen tiempo y del calor, toca lucir prendas frescas y coloristas. Aplica la misma regla para decorar el dormitorio: escoge tonalidades intensas en combinaciones atrevidas en fucsias, amarillos, verdes y turquesas y crear un ambiente alegre, acorde con la estación.



Espacio creado por PuurFlow bv, foto original en Houzz

.

9. Un dosel decorativo
Un dosel o mosquitera colgado en lo alto de la cama, además, te protegerá de moscas y mosquitos durante las noches más calurosas del verano. Un recurso práctico y sugerente para los dormitorios estivales.



Espacio creado por Jennifer YoungMás ideas para dormitorios

10. Una escultura orgánica para colgar la bisutería
Aprovecha las tardes de verano para diseñar una original pieza que puedas utilizar para colgar collares, pulsera y anillos. Escoge una rama y una base de madera para sujetarla de pie; haz un agujero en el soporte del diámetro de la base de la rama; por último, añade cola para que quede perfectamente fijada y píntala de un color claro.

Artículo original publicado en Houzz.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos