comunidades

dormitorios

10.283 ideas encontradas en Decoración.

El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa. En ella no sólo pasamos las horas de descanso, sino que podemos leer, estar un rato con el ordenador... Por ello debemos prestar atención a la decoración, a los detalles, a los colores que nos transmitan paz... A la vez que elegimos mobiliario (cómodas, mesillas de noche, estanterías, zapateros...) que nos ayuden a tener todo en perfecto orden. En este espacio la cromoterapia también juega un papel esencial a la hora de transmitir sensaciones y ayudarnos a relajarnos. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar aquí.


Buscar en todo facilisimo
Alquimia Deco
Dormitorios

Crea un dormitorio encantador en una buhardilla de madera

Hay muchas formas de crear un dormitorio en una buhardilla de madera. Y si bien no podremos hacer nada para alterar ni el espacio con el que contamos ni las cotas del tejado, si que podremos jugar con distintas maderas y colores para cambiar la percepción del espacio y darle el estilo deseado.

Decoora Dormitorios

Cómo pintar un dormitorio

Una de las formas de cambiar el aspecto de un espacio es sin duda eligiendo nuevos colores para él... y todo comienza pintando las paredes de nuevo. En este caso se trata de ver cómo pintar un dormitorio para cambiar su estilo.

Un dormitorio natural con toques verdes

"Ahora que pasarás más tiempo en tu habitación hemos preparado un especial para decorar dormitorios, tranformándolos en refugios acogedores, naturales y relajantes, con el uso de materiales sostenibles y la aplicación de tonos sutiles".