Mi casa es FENG Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

11:11 y una Gema: Súper 7

El título parece un capítulo de Star Trek... casi casi. Hacía tiempo que no publicaba un post de Gemas maestras, y hoy es el día. Qué mejor día que hoy ↠ 11:11 ¿Recuerdas el post de números maestros? Sí... aquellos números que se nos repetía hasta la saciedad y que podíamos ver, durante un tiempo, por todas partes.

Te lo recuerdo aquí porque hoy es un día de esos en los que tenemos que estar muy presentes ante las posibles señales.

Y hoy es también un gran día para hacer un cambio en las gemas que nos acompañan. ¿Qué quiero decir? que si llevabas tiempo trabajando con alguna gema o mineral éste es el mejor momento para hacer el cambio a una más potente. El cambio a una gema maestra.

La que te descubro hoy es .... pues no sé cómo definírtela porque lo tiene todo. Cuando te comento que lo tiene todo es porque lleva consigo 7 gemas. Imagínate, 7 gemas en una piedra.



Llevaba años buscándola. Y yo sabía donde estaba, pero está claro que no era el momento de llevarla conmigo. Si te comento que llevaba un año viéndola en una tienda, en la misma vitrina no me creerás, como tampoco sé si me creerás que después de un año y medio aún seguía allí, esperándome. Digo yo que estas cosas pasan por algo. Nadie se la había llevado antes, y a mí me atrapaba y me echaba para atrás desde el principio.

Así que hace unos meses en una de mis incursiones con gemas la volví a ver, y esta vez supe que sí. Que era el momento.

Estaba para mí. Y cuando algo está para ti: te paras, observas y se va contigo.

Si te interesa conocerla... no dudes en pasar página...

La Gema Súper 7

¿Por qué este nombre? pues porque reúne siete cualidades, es decir siete minerales en uno. Toma nota de los cristales que contiene:

Amatista

Cuarzo Ahumado

Cuarzo Transparente

Cacoxenita

Cuarzo Rutilo

Lepidocrita

Goetita

¡Casi nada eh! También se le conoce como piedra Melody, porque realmente se descubrió en los años 90 aproximadamente por una de las expertas en cristaloterapia más conocidas, por eso lleva incluso su nombre, Melody.

Si me permites que diga algo, ¡flipo con lo que es capaz de regalarnos la naturaleza! ¿tú no?

No es sólo una gema maestra por los cristales que contiene sino también, por sus numerosas cualidades. Es la única gema (que yo conozca) que equilibra todos los chakras y que no necesita limpieza. Se conecta contigo directamente después de llevarla 7 días puesta.



Une el plano físico y espiritual. Te acerca a lo que llaman los guías y los maestros. Hace de puente entre el plano físico y el plano espiritual, conectándolos para que percibamos el momento presente, y nos eleve nuestra frecuencia vibratoria.

Sí, es maravillosa... Y me llama mucho la atención que trabaje tan profundamente y que sea capaz de protegerte a todos los niveles: físico, espiritual y áurico.

Tengo claro que la voy a llevar muy pegadita a mí, desde hoy y hasta que acabe el año... ¡Les iré contando!

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Recomendamos