comunidades

18 Diseños de pequeñas pero hermosas piscinas

Piscina en su propio patio trasero es un refresco real en los días calurosos de verano. Su rendimiento a menudo requiere de importantes recursos financieros, sino también su incorporación a elevar significativamente el valor de la propiedad,  la casa y sus alrededores reciben un aspecto lujoso y atractivo.




La selección de la piscina debe depender principalmente del espacio que está disponible en el patio, y la forma y el diseño que desee, y por supuesto, los medios financieros a su disposición. Usted debe prestar atención al estilo ya existente de la casa y ajardinar la zona de los alrededores, ya sea, de estilo rústico moderno u otro. Rendimiento de calidad y contenido adicional, por ejemplo boquillas de hidromasaje complementan aún más la sensación agradable durante su estancia en la piscina.



 Así que si usted está dispuesto a hacer una piscina en su patio, este es el momento adecuado para empezar a prepararlo todo. Echa un vistazo a nuestra increíble colección de 18 pequeñas ideas de piscina que se ajuste a cada yarda!


 Un factor que afecta en gran medida la naturaleza de la piscina es su ubicación. Las piscina situada en el jardín al aire libre tiene sus propias ventajas y desventajas, como es el caso de la piscina cubierta ubicada junto a la casa o en el mismo. Y hay una solución de compromiso que es una combinación de dos opciones: piscina cubierta con una parte móvil del techo y las paredes.






























Imagen vía Frank & Grossman

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos