DecoracionDeMiCasa_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2 estilos de DECORACIÓN DE INTERIORES que son tendencia en 2019

En el mundo de la decoración de interiores hay estilos que marcan tendencia dependiendo la época y la ubicación geográfica. Ya hemos trabajado sobre estilos de decoración en posts anteriores, pero hoy volvemos a repasar cuáles son las últimas tendencias de cara a 2019 para que aquellos que buscan una decoración para habitaciones, salones, baños o cocinas, puedan tomar los estilos más accesibles y populares y aplicarlos en su propio hogar.



1. Estilo náutico

También conocido como el estilo Navy (por la palabra en inglés), el estilo náutico destaca por el uso del blanco, el azul y las rayas verticales. Algunos detalles en rojo y dorado terminan de darle un toque único a habitaciones náuticas. Es un estilo que creció en popularidad a medida que se extendían los viajes y el turismo, con colores frescos y detalles que aluden a los marineros.

En muchos países de América Latina, las casas de playa tienden a utilizar el estilo náutico para crear una personalidad única para cada sala. Se complementa con muebles de tipo rústico, barcos en miniatura y accesorios textiles con rayas gruesas.



2. Estilo clásico moderno (o clásico renovado)

Esta tendencia en decoración de interiores es una de las más elegidas para decorar una casa de forma elegante, pero combinando elementos clásicos y modernos. Busca resaltar los aspectos sofisticados, elegantes y lujosos, pero sin olvidar los aspectos más modernos de la decoración de habitaciones interiores. Es un estilo decorativo donde predominan los colores blancos y cremas.

El clásico moderno es un estilo relativamente nuevo, viene avanzando en el sector y trae recursos como las molduras en las paredes para mantener las formas tradicionales, a la vez que se aplica a restauración de estilo a los muebles para generar un halo de uniformidad.

Madera noble, piedra y mármol son algunos de los elementos básicos que conforman el estilo, con detalles en cristal y la creación de ambientes acogedores y modernos. En el uso de textiles para añadir detalles, se utiliza algodón y lino, con estampados a rayas, cuadrados y elementos que remiten a la naturaleza. En este tipo de casas con estilo clásico moderno, la grifería en los baños suele ser simple, y en la cocina abundan los colores neutros.

Estos dos estilos, junto a otros que analizaremos en próximas entradas sobre tendencias decorativas de 2019, dan cuenta de una amplia variedad de tratamientos para que el interior de la casa demuestre los rasgos de nuestro estilo y personalidad. Se trata de encontrar los elementos y rasgos más distintivos de la identidad propia.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos