comunidades

20 Guirnaldas DIY

guirnaldas para hacer en casa


Las guirnaldas me gustan como el chocolate, a cualquier hora y en cualquier formato, da igual donde sea, una guirnalda bien hecha solo puede mejorar algo. ;) Las podemos encontrar de tela, en papel, con o sin luz, con formas y mil y un diseños diferentes, lo importante, es encontrar el rinconcito donde vayamos a lucir nuestra obra y listo!

Ya te he enseñado en varias ocasiones otros tipos de guirnaldas como por ejemplo la guirnalda tipográfica, la guirnalda de estrellas con goma eva o la guirnalda de luces de mi habitación, pero hoy quiero ir más allá y te traigo 20 diseños diferentes para tener una guirnalda en casa.

DIY guirnalda papel


Pompones * Piñas * Estrellas * Tiras

DIY guirnalda flores


Con notas * Mensaje * Amor * Silvestre

DIY guirnalda luces


Origami * Vasos papel * Tul * Decoupage

DIY guirnalda tela


Semicírculos * Tiras * Flores * Banderines



Iniciales * Recortes * Imprimir * Espumillón

Puedes utilizarlas en una habitación, en la terraza o jardín, en una fiesta o un evento, tienen cabida en multitud de espacios, y además, como la hacemos nosotros, podemos elegir colores y tamaño a nuestro gusto, así que son perfectas!¿Eres fan de las guirnaldas como yo?

¿Qué te parecen? ¿cuál te gusta más?

1,2, 3 ....responda otra vez! ;)

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Etiquetas: generaldiylow cost

Recomendamos