La Garbatella Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

SORTEO Lamp it! La única lámpara que despierta tu creatividad.

SORTEO Lamp it! La única lámpara que despierta tu creatividad.


Hace tiempo que en el blog no hacemos un sorteo molón, así que cuando Fragments Bcn me propuso hacer un sorteo con su original lámpara Lamp it!, no pude resistirme. Pero antes de ir a por él, déjame explicarte bien porque esta lámpara es tan especial ¡Vas a flipar!

Lamp it es una lámpara diferente y con personalidad que gracias a un portalámparas y un potente imán se convierte en una lámpara DIY que despierta tu creatividad. ¿Por qué despierta mi creatividad? Porque entre el portalámparas y el imán puedes poner cualquier objeto que te guste, desde un sombrero hasta un plato, desde un cuenco a un colador ¡Las posibilidades son infinitas!

SORTEO Lamp it! La única lámpara que despierta tu creatividad.


Esta gran idea hace que la lámpara Lamp it! sea el deleite de los amantes de la decoración y el DIY, porque seamos sinceros, nos encanta cambiar cada dos por tres las cosas de sitio (confieso...soy una muevedeco anónima!^^), pero justamente las lámparas es lo que menos cambiamos. Con Lamp it! esto ya no será un problema y podrás tener cuando quieras una lámpara nueva.

SORTEO Lamp it! La única lámpara que despierta tu creatividad.


¿Es tremendamente genial o no?

Yo estoy pensando sinceramente, que esta vez me dejo de ética y moral y voy a participar en el sorteo, por esta lámpara, vale la pena TODO! ;)

Fuera bromas, vamos a meternos en faena y te cuento lo que tienes que hacer para conseguir tener una Lamp it! en casa. Es muy sencillito, pero no te me pierdas por los laureles y presta atención porque tienes dos oportunidades, si 2, para conseguirla.

1. Deja un comentario en el blog diciéndonos que objeto pondrías en tu Lamp it!

2. OPCIONAL: Si te requeteencanta la lámpara, comparte el GIF en Facebook (click aquí) y tendrás una participación extra en el sorteo.

3. Deja tus datos en el formulario para que podamos contactar contigo si eres el ganador.

¡Listo! ¡Mucha suerte a todos!

La letra pequeña

- Sorteo vigente hasta el domingo 20 de Marzo de 2016 a las 23:59h.- Sorteo sólo válido para España
- El sorteo de realizará con la herramienta Sortea2.

- El ganador tiene 7 días para ponerse en contacto vía email a lagarbatella@gmail.com.
- Si el ganador no se pone en contacto, se volverá hacer el sorteo siguiendo las mismas bases.

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Etiquetas: InspiraciónDeco

Recomendamos

Relacionado

Guía Ebomworld Iluminación

Crea con Lamp it la lámpara de tus sueños

Lamp it es un producto sencillo. Como el buen diseño, se trata de una pieza aparentemente simple pero muy bien pensada. Un potente imán es el eje, y la herramienta que nos permite crear transformar e imaginar la lámpara que deseamos en cada momento. Lo mejor es su versatilidad. Podemos cambiar el aspecto de la lámpara según nuestras ideas decorativas, según nuestras necesidades de iluminaci ...

general diy iluminación ...

Lámpara jaula para habitación infantil y #sorteo

Ya es viernes, hay que ver como pasa el tiempo casi sin darnos cuenta, los días, las semanas y los meses se nos escapan de las manos, tantas cosas queremos hacer, que no es posible llegar a todo, pero vamos eso es la vida y más con niños, el ritmo de nuestras vidas es frenético. Y me dejo de rollos, para contaros lo que hoy os traigo, ademas de un #sorteo muy molón que os cuento al final,seguimos ...