24 Dientes: regalos divertidos para el Día de la Madre

¡Despertar sonrisas! Eso es lo que Margui Mora, la diseñadora al frente de 24 dientes, nos propone con sus regalos divertidos para el Día de la Madre. Pero… ¿de donde nacen sus originales ideas y diseños? Os lo desvelamos en esta entrevista.

En nuestra FLASH SALE para el Día de la Madre tenemos propuestas para todos los gustos, y entre ellas tenemos los productos diseñados por esta mallorquina especialmente pensados para despertar la sonrisa de las madres. ¡No te pierdas esta selección de regalos divertidos para el Día de la Madre!

marguimora - regalos divertidos para el Día de la Madre
Margui Mora con su maceta I will survive
Deco-test

Un diseñador de interiores destacable: Guille Garcia Hoz.

Un objeto de diseño que te haya fascinado: La cafetera italiana de Alfonso Bialetti, le amo todas la mañanas.

Tu estilo decorativo favorito: Encontrar muebles antiguos y juntarlos a lo loco en casa. Nunca me ha fallado ese estilo.

Un lugar: Mallorca.

Un libro: Que me haya leído más de una vez Tonto, muerto, bastardo e invisible (aunque nombraría todas las de Juan José Millás). Que me haya sido útil más de una vez Gente Tóxica.

¿Qué cambiarías del mundo?: La desigualdad, la injusticia. Echar un ojo a lo que pasa en el mundo parte el corazón.
regalos divertidos para el Día de la Madre - El regalo ideal para madres olvidadizas y con mucho humor: Neceser "Do Not Forguet", cojín "write and erase" y maceta "I need water"
El regalo ideal para madres olvidadizas y con mucho humor: Neceser “Do Not Forguet”, cojín “write and erase” y maceta “I need water”
Y después de conocer un poco los gustos de Margui, pasamos a conocer más a fondo su colección de diseño que despierta sonrisas, ideales como regalos divertidos para el Día de la Madre, mediante esta entrevista.

1. ¿En qué momento decidiste diseñar y crear tus propios productos? ¿cuál es tu objetivo y filosofía?

Siempre he tenido el diseño muy presente en mi vida. En la universidad me dieron las herramientas y todo el conocimiento. Mientras estuve trabajando en publicidad gané en experiencia y seguridad. Y hace 4 años decidí lanzarme y montar mi propia empresa de productos de diseño. Fue un proceso que valió la pena.

2. Tus productos son realmente originales y creativos ¿cómo se te ocurren esas ideas? ¿nos puedes poner el ejemplo de como se te ocurrió alguna de ellas?

Las ideas para mis productos surgen del día a día, de la gente, de lo cotidiano… Son momentos de la vida. La maceta I will survive es básicamente un tributo a todos aquellos a los que se nos mueren hasta los cactus, que no son pocos…

El cojín que se escribe y se borra viene de mi manía de dormir con una libretita en la mesilla para apuntar cositas que se me ocurren, y así todos… El día a día con mis amigos es mi fuente de inspiración.

Las ideas para mis productos surgen del día a día, de la gente, de lo cotidiano…

regalos divertidos para el Día de la Madre - Regalos para mamás supervivientes: Neceser mapa y maceta "I will survive"
Regalos para mamás supervivientes: Neceser mapa y maceta “I will survive”
3. Muchos de tus productos son fabricados en España, ¿puedes indicarnos cómo es posible esto en los tiempos que corren? ¿cuál es tu modelo de producción?

Es muy complicado y cada día me pregunto si es realmente posible. La competencia con las producciones asiáticas es brutal y los márgenes que nos quedan son mínimos. Pero cuando crees en algo y sabes que es lo correcto no puedes hacerlo de otra manera.

En España hay muchos productores que ofrecen una calidad altísima y eso se nota en el resultado. Hay mucha gente que lo aprecia.

4. ¿Qué marcas de decoración o diseñadores de productos son tus favoritos?

Vaya… Tantooosss… Hay una marca francesa que me gusta especialmente que produce principalmente en Francia, se llama Atypyck. Sus productos son conceptuales y además tienen un diseño y una calidad tremenda. ¡Y encima divertidísimos!

5. ¿Cómo te ves en el futuro? ¿algún proyecto y producto nuevo que nos puedas adelantar?

Me veo igual que ahora pero con muchos más productos en mi catálogo. Además estoy empezando a desarrollar un área de mi marca que se centra en el regalo de empresa. Me ha contactado gente para regalar mis productos en eventos, convenciones, etc… A veces las decisiones las toman las circunstancias por ti y hay que explorarlas.

regalos divertidos para el Día de la Madre - Regalo para mamás prácticas: tazas y cuelga-gafas
Regalo para mamás prácticas: tazas y cuelga-gafas
6. ¿Qué le dirías a nuestros lectores para convencerles de que tus regalos divertidos para el Día de la Madre son una genial propuesta para este momento?

Bueno, les diría que muchas mamás que conozco compran mis productos ¡y están encantadas!

Esperamos que esta entrevista os haya gustado tanto como a nosotros. Y ya sabéis, si estáis buscando una regalo para el Día de la Madre no olvidéis pasaros por nuestra tienda online de decoración donde tenemos un montón de propuestas made in Spain al 10% de descuento y con envío incluido. ¡Solo disponibles hasta el 24 de abril!

Esta entrada 24 Dientes: regalos divertidos para el Día de la Madre se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tienda de decoración online día de la madre regalos ...

¿Buscáis regalos decorativos para el Día de la Madre? Pues no os perdáis la colección exclusiva que Dori, una de nuestras blogueras, ha diseñado especialmente para regalar en este día. Cuando se nos ocurrió lanzar nuestra FLASH SALE de originales regalos para el Día de la Madre le propusimos a Dori, diseñadora de interiores y bloguera que estaba a punto de lanzar su propia tienda online, que parti ...

DIY Fiestas

Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre. Cómo todos los años comparto diy e ideas de regalo handmade para dar a mamá en su día. No soy partidaria de comprar cosas caras en estas fechas señaladas. Pero desde luego sí de tener un detalle con nuestras personas queridas. Y no hay mayor muestra de cariño que hacer nosotros mismos algo especial para ella. "Así que no hay escusa ...

Decoración Ideas Regalos ...

El Día de la Madre se acerca y no queríamos esperar al último minuto para encontrar un regalo adecuado para celebrarlo. Y es que estés a favor o no de este tipo de festivos o de su celebración, nunca está de más tener a mano algunas ideas de regalos para una madre… Se lo des el día que se lo des. Ideas de regalos para el Día de la Madre que también decoran Regalos decorativos con mensaje Los ...

Novedades dia de la madre ideas regalos originales para mama dia de la madre ...

Un día por otro, al final, todos los años caes en el mismo error: cuando te quieres dar cuenta, el día de la madre ya está ahí. Así que tienes que improvisar regalos día de la madre con los que sorprenderla, que le encanten y le entusiasmen, y lo que es más importante: ¡Que no parezca un regalo de última hora! Como sabemos qué pasa en este tipo de celebraciones, en Outlet-Textil hemos pensado que ...

general tendencias decoración ...

Como ya sabéis este domingo se celebra el día de la madre, y aunque es una fecha que se tendría que celebrar todos los días porque se merecen todo y más, en el Noveno Ce os queremos echar una manita y daros algunas ideas para que tengáis un detalle con ellas en esta fecha. Y como madre no hay más que una y cada una es diferente (a Dios gracias…) aquí van una selección de deco-regalos -y no t ...

Styling

Es verdad que a una madre hay que demostrarle el cariño siempre, pero cuando llega su ansiado día "el día de la madre" les gusta recibir un regalo, es el momento de sacarle una sonrisa y compartir nuestro tiempo con ellas. Unos piensan que es un día comercial como otros tantos, pero yo pienso que si no fueran por días así a veces no nos acordarnos de demostrar significativamente lo que s ...

Casas con Vida Elección de Productos Feng Shui Personal ...

Hay muchos días especiales, pero como el de este próximo domingo... creo que poquitos, ¿no?. Será quizás que el Día de la Madre es uno de los que me gusta especialmente, porque recuerdo con exactitud como celebré mi primer año como madre el primer domingo del mes de mayo. Hoy he querido enseñarte algunos regalos que considero muy especiales, algunos de ellos, con un significado muy especial... ¡¡ ...

DIY y Manualidades día de la madre DIY ...

Regalos para el Día de la Madre. Este domingo es el Día de la madre y he querido hacer una pequeña selección de tutoriales para que puedas hacerle un regalo a tu madre con tus propias manos y bien baratitos. Si tu madre es como la mía, seguro que soltaba alguna lagrimilla con los collares de macarrones o la mano de arcilla, así que por mucho que pasen los años, se emocionará más si le regalas algo ...

general diy favorite links ...

Los Favorite Links de esta semana están dedicados a una cita muy especial. Una cita que tendrás con el amor de tu vida el próximo domingo. Por eso os traigo una selección de post superchulos donde encontraréis ideas para regalar y DIY para el Dia de la Madre. ¡Feliz Día de Mamá! // 1 // 7 regalos para el día de la madre. Ver imágenes aquí. La bici azul // 2 // Regalos para el día de la madre. Ver ...

Tiendas Bonitas

¡Hola AMORES! Hoy quería compartir con todas/os vosotras/os el último proyecto dónde estaba metida, antes de que pasara todo esto. Os lo quería haber presentado antes, para aportaros esos regalos para el día de la madre originales. Pero entonces, todo se vino abajo con esta crisis sanitaria, que nos está afectando a todas/os tanto a nivel de salud, como a nivel personal y profesional. Como bien me ...