comunidades

25 fotos de árboles de Navidad ¡estilo nórdico!



Bienvenida una vez más a un nuevo post donde podrás adquirir nuevas ideas para decorar tu árbol de navidad este año. Muchas veces recurres a lo fácil y seguramente has vestido tu árbol de la misma manera en que lo hiciste el año pasado, ya sea porque no tienes tiempo o no sabes cómo darle un nuevo estilo. Pero con este artículo, te aseguro que te vas a inspirar. 

El estilo que verás a continuación es nórdico, caracterizado por su elegancia y simplicidad, con colores claros y neutros, sobre todo blanco, gris y madera. Además, este estilo es tan sencillo y bonito, que es perfecto para que pongas en práctica tus habilidades con las manualidades y le des un nuevo toque a tu casa por ti misma. La mayoría de las imágenes a continuación, son DIY y sobre todo low cost.

Esta decoración no es nada complicada, así que ¡échale un vistazo!









¿Qué te parecieron estas ideas? A mi me dieron ganas de ¡hacerlas todas! Este estilo, es muy sencillo, pero también es muy práctico y es perfecto si no tienes mucho espacio en tu casa o simplemente quieres algo diferente para este año. Llenará tu hogar de mucha luz, además de que se verá súper original y creativo.  ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos