Bienvenida una vez más a un nuevo post donde podrás adquirir nuevas ideas para decorar tu árbol de navidad este año. Muchas veces recurres a lo fácil y seguramente has vestido tu árbol de la misma manera en que lo hiciste el año pasado, ya sea porque no tienes tiempo o no sabes cómo darle un nuevo estilo. Pero con este artículo, te aseguro que te vas a inspirar.
El estilo que verás a continuación es nórdico, caracterizado por su elegancia y simplicidad, con colores claros y neutros, sobre todo blanco, gris y madera. Además, este estilo es tan sencillo y bonito, que es perfecto para que pongas en práctica tus habilidades con las manualidades y le des un nuevo toque a tu casa por ti misma. La mayoría de las imágenes a continuación, son DIY y sobre todo low cost.
Esta decoración no es nada complicada, así que ¡échale un vistazo!
¿Qué te parecieron estas ideas? A mi me dieron ganas de ¡hacerlas todas! Este estilo, es muy sencillo, pero también es muy práctico y es perfecto si no tienes mucho espacio en tu casa o simplemente quieres algo diferente para este año. Llenará tu hogar de mucha luz, además de que se verá súper original y creativo. ¡Hasta la próxima!