3 ideas diy para regalar en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y desde el blog quiero ayudarte a que tu día sea de lo más especial. Hoy quiero compartir contigo 3 ideas diy para regalar en San Valentín. Detalles diferentes, fáciles y lo más importante… hechos por ti.



¿Cuantas veces te ha pasado que quieres sorprender a tú pareja, pero no sabes que comprarle y terminas por adquirir lo primero que ves (sabiendo que ni es de su gusto, ni lo “necesita”, ni puede… que le haga mucha ilusión)?

El comprar por comprar por el simple echo que hoy sea el día “X”, San Valentín, Navidades,… es una tontería. Mayoritariamente, los mejores regalos y sorpresas; son aquellos que hemos creado nosotros mismo. Aquellos que les hemos dedicado nuestro tiempo para pensarlos y luego elaborarlos.

San Valentín es un día especial, el día del “amor”; aunque personalmente creo que no tienes que esperar al 14 de febrero para gritar a los 4 vientos lo que sientes por tu pareja. Pienso que es importante que a lo largo de los 365 días le demuestres lo que sientes, que le hagas sentir especial, único; y no dejarlo todo para un único día.

3 ideas diy para regalar en San Valentín

Las ideas que hoy te muestro, son detalles que sin tener que gastar mucho dinero, SÍ o SÍ van a sorprender a tu pareja. Estos diy para regalar los puedes utilizar para celebrar vuestro San Valentín, vuestro aniversario o un día cualquiera, … la fecha la pones tú.

Puedes dedicar un tiempo a preparar una mesa bonita, para vivir una velada inolvidable. Toma nota de la inspiración que te traigo. Una decoración simple, donde las flores naturales y el rojo (como color protagonista) ayudan a crear un ambiente único y festivo.











vía

¿No te parece perfecta, la decoración de esta mesa? Simplicidad + flores naturales + detalles llenos de encanto que ayudan a crear un ambiente festivo.

Si eres más de hacer un regalo o detalle… Toma nota de estas 3 ideas diy para regalar en San Valentín, detalles diferentes, originales para sorprender a tu pareja.

Diy para regalar en San Valentín: Bombas de baño de rosa y eucaliptos

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos


Material:

*1 taza de bicarbonato de sodio

*1/2 taza de ácido cítrico

*1/2 taza de sal epsom

*Pétalos de rosa secos

*3 cucharaditas de aceite de almendras

*5 gotas de aceite esencial de rosa

*5 gotas de aceite esencial de eucaliptos

*Molde para bombas de baño

*1 cucharadita de agua

*Batidora

*1 cuenco grande

*1 tazón pequeño

*Cartulina blanca

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_paso_a_paso


Cómo hacerlo…

En un tazón grande mezcla todos tus ingredientes secos (bicarbonato de sodio, ácido cítrico y sal epsom). Una vez mezclado añade los pétalos de rosa secos, mézclalo con un batidor.

En un tazón más pequeño, mezcla todos los ingredientes húmedos (aceite de almendras, agua, aceite esencial de rosas y aceite esencial de eucaliptos).

Añade muy lentamente tus ingredientes húmedos a tus ingredientes secos, mientras lo vas revolviendo con el batidor. Ve revolviendo lentamente hasta obtener una masa parecida a la arena húmeda.

Recubre la parte interna de los moldes con una fina capa de bicarbonato de sosa, así evitarás que la mezcla se pegue. Llena una mitad del molde de la bomba de jabón con la mezcla, este paso repítelo en cada una de las mitades de los moldes. Cierra cada uno de los moldes y déjalo reposar unos minutos. Pasado el tiempo saca las bombas de los moldes y déjalos secar encima de una toalla, durante toda una noche.

En la cartulina blanca imprime las plantillas. Haz un agujero para pasar un cordel. Atalo en tu bomba de baño.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_bombas_baño_rosa_eucaliptos_resultado_final


vía

Diy para regalar en San Valentín: Jabón personalizado

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado


Material:

*Base de jabón de fundir

*Aceites esenciales de limón y naranja

*Tinte de jabón

*Moldes de silicona para jabones

*1 limón

*1 tazón mediano

*Cordel

*Cartulina blanca

*Impresora

*Plantillas imprimibles >>> Aquí

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_paso_a_paso


Cómo hacerlo…

Corta la base del jabón de fundir y colócalos en un tazón mediano. Ralla la pela de un limón. Para evitar que se peguen entre ellas, sécalas con un papel de cocina. Coloca el recipiente con el jabón de fundir en el microondas, caliéntalo cómo máximo 30 segundo. Repite la operación las veces que haga falta. Entre calentado y calentado, remueve el jabón hasta que quede completamente fundido.

Una vez fundido, añade un par de gotas de tinte de jabón, remuévelo. Añada 5 gotas de cada aceite de esencia y vuélvelo a remover. Espolvorea la ralladura de limón y remuévelo con cuidado.

Vierte la masa en los moldes de silicona. Deja que el jabón se enfríe durante 1 hora y luego extrae las barras del molde.

Para terminar, imprime las etiquetas en la cartulina blanca. Haz un agujero a ambos lados y átalo con un cordel en el jabón.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_jabón_personalizado_resultado_final


vía

Diy para regalar en San Valentín: Incienso con mensaje

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje


Necesitas:

*Papel de cartulina blanco

*Impresora

*Varitas de incienso

*Tijeras

*Perforadora

*Cinta azul

*Plantillas imprimibles >>> Diseño 1 | Diseño 2 | Diseño 3 | Diseño 4 | Diseño 5

Cómo hacerlo…

Escoge la plantilla que más te gusta e imprímela en una cartulina blanca. Córtalos. Dóblalos para que quede un corazón a ambos lados.  En la parte interna de la tarjeta, escribe un mensaje para tu pareja. Con la perforadora, haz dos pequeño agujero (que queden en diagonal). Pasa la varita de incienso a través de los dos agujeros. Decora la parte final de la varita con cinta azul.

3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_material
3_ideas_diy_para_regalar_en_San_Valentín_incienso_con_mensaje_resultado_final


vía

Algunas ideas más que te pueden interesar…

*Ideas de última hora para San Valentín

Cómo puedes ver son muchos los regalos que puedes hacer a tu pareja para demostrarle tú amor. Lo importante es tener un detalle, sea el día que sea; pero demostrarle lo importante que es para ti.

¿Qué te han parecido las 3 ideas diy para regalar en San Valentín?

¿Cuál es tu favorita?

¿Qué tienes pensado hacer este año por San Valentín para sorprender a tu pareja?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración hazlo tú misma ...

shelterness Se acerca San Valentín bueno, ahora se dice así ¡¡en mis tiempos!! ¡¡uf!! cada vez me parezco más a mi madre, se decía el día de los enamorados. Qué no soy romanticona ni muy de estas fiestas, ya lo saben todos los que me conocen.. entre otras cosas tampoco en estos momentos dispongo de ningún Valentín... :( Pero como sé que entre vosotr@s sí que hay amantes de este tipo de cosas, os ...

general decoración con letras diy ...

Buenos días, Hoy nos vais a permitir que nos pongamos un poco románticas (con la excusa de San Valentín), y os enseñemos 3 DIY perfectos para celebrar esta fecha, o para cualquier otra ocasión romántica que lo requiera. Son muy sencillos de hacer y quedan muy decorativos: una estupenda guirnalda de corazones apta para los más románticos y tradicionales, un cuadro hecho a mano que proclame todo vue ...

Decoración decoración para san valentín diy ...

En la semana más amorosa y romántica del año, en todos los sitios nos recuerdan la fecha con packs de San Valentín, cenas o comidas especiales, regalos y detalles para regalar a tu pareja. No se nos puede olvidar preparar algo bonito y romántico. Yo, soy fan de vestir las mesas y cuidar los detalles, como os mostré el año pasado con una mesa para dos, y hoy os traigo un Diy flechas de San Valentín ...

DIY y Manualidades DIY ideas para regalar ...

Tutoriales sencillos para sorprender a esa persona especial. Queda una semanita para San Valentín y los corazones ya nos han invadido. Parece que cada vez nos va más esto de celebrar el amor. Nosotros ya empezamos la semana pasada con el imprimible de un cupón amoroso la mar de bonito. Si esto te parece poco y te apetece tener un pequeño detalle con esa persona especial o decorar tu casa con algo ...

diy san valentin shabby chic ...

Esta entrada la publiqué hace un año en el desaparecido blog de Madrid Bloguea, pero me apetecía compartirla de nuevo con todos vosotros desde mi blog. Ya se que para muchos de vosotros San Valentín es una estupidez y que es más una fecha marketiniana donde lo importante es consumir, ya sea comprando un regalo, cenando o haciendo una escapada de fin de semana. Para mí y desde hace poco todos los ...

general diy favorite links ...

Oh! L´amour... ese sentimiento que te eriza la piel, de mariposas volando en el estómago y permanente risa boba en la cara... Estoy segura de que lo habéis sentido alguna vez. Por eso, nuestros Favorite Links de esta semana están dedicados al día del amor por excelencia, San Valentín. Psss! Psss! Un secreto... a mi me gusta más celebrar los pequeños y fugaces momentos de felicidad durante todo el ...

decoración infantil diy e imprimibles fiestas ...

Aún quedan semanas para San Valentín, pero como yo ya llevo días trabajando en el tema (qué ganas de mostraros en qué!!) aquí va un DIY romanticón para ir entrando en ambiente. ¿Celebráis San Valentín? En mi caso no es que sea una fan incondicional de esta fiesta, pero si que me gusta que no sea un día común, que sea especial. Lo veo como una excusa perfecta para despertar el romanticismo que a ve ...

ideas diy diy san valentín san valentín ...

Recopilando ideas para San Valentín, he descubierto 3 DIY que no tienen desperdicio. Son muy sencillos de elaborar e incluso pueden hacerse en pareja, lo que aporta más romanticismo al momento. Nos los propone Un rincón para tus muebles, uno de los bloguers de la Red facilísimo, ¡no os los perdáis! La primera idea es un cuadro muy romántico elaborado a través de madera. Sólo necesitamos unos listo ...

decoración copia el look diy ...

Para olvidarnos del Blue Monday, de la cuesta de enero y de los temporales propios de la época, muchos tenemos ya la vista puesta en febrero. Con él llega la festividad de San Valentín, una fecha por algunos esperada, por otros odiada y por muchos simplemente ignorada. Seas del bando que seas, quizá sí estés de acuerdo en que cualquier excusa es buena para festejar, celebrar y pasar un rato hacien ...