San Valentín irremediablemente llena nuestra casa y las calles de la ciudad de corazones. Aunque muchos la tildan como una fecha comercial e inventado por grandes superficies, al final casi todo el mundo acaba celebrando de algún modo el 14 de febrero.
En esta ocasión nos alejamos de las joyas, perfumes o relojes, para centrarnos en los pequeños detalles que podemos hacer con nuestras propias manos para conquistar a nuestra pareja. Os dejamos con cinco DIY con materiales sencillos y fáciles de hacer para tener una pequeña sorpresa de cara a San Valentín.
1. Pizarra, lana roja y mucha imaginación
Nos encanta la idea de crear una pizarra especial para San Valentín. No podemos negar que la pintura de pizarra está de moda y, gracias a ella, decoramos paredes, muebles y accesorios. De cara al día de los enamorados vamos a reciclar un panel de corcho para decorar nuestras paredes.
Como materiales vamos a necesitar corcho, pintura de pizarra, washi tape para el marco, clavos para dibujar el corazón y lana roja. No os perdáis el paso a paso completo en el blog de TuropamolonaDIY.
2. Una merienda para dos
Los dulces son otro de los grandes tópicos del 14 de febrero. Dejando atrás los bombones o ideas más convencionales, podemos hacer una tarta especial y decorarlar con un letrero tan expresivo como el de la imagen.De nuevo buscamos materiales básicos como cartulina, papel seda y algunos palitos. Por supuesto, el mensaje puede ser completamente personal. Este DIY nos lo ha dejado Una pizca de hogar.
3. El poder de una tabla de madera
Me encanta la idea de aprovechar el 14 de febrero como una excusa para decorar nuestra casa y embarcarnos en algún DIY. En este caso con tablones de madera se hace una tabla para poder escribir cualquier mensaje. Tomad nota de todo el paso a paso que nos deja en imágenes el blog Un rincón para tus muebles.Agradecimientos: RED facilisimo.com
Imagen portada: Comodoosinteriores