Todo al blanco
Si buscas un estilo pulido y muy elegante, decántate por el blanco. Este color aportará luz, dulzura y delicadeza a cualquier rincón de tu hogar. De esta manera, busca flores como rosas blancas, cala o claveles para crear tus arreglos florales. El resultado es encantador.
Si quieres combinar varios tipos de flores, lo mejor es disponerlas cada una en su recipiente, como el trío de la imagen superior.
Acompañado o no de velas, creará un ambiente de calma y relax.
Con las mismas hojas
Además del color, puedes jugar también con las hojas para decorar el interior del florero de cristal. ¡Aquí no se desaprovecha nada!
Florero Córdoba pequeño – Cristal de Bohemia.
Otra buena opción para decorar floreros lisos de esta manera, es creando contraste con los mismos tallos. ¿Cómo? Para ello, utiliza un rallador o pelador y córtalo en tiras muy finas y muy delgadas. Combina verdes más claros y más oscuros y ya lo tendrás listo.
Decora el fondo
Por último, puedes equilibrar el conjunto decorando también el fondo del florero. Nos gusta especialmente el efecto de calma que refleja, por lo que te recomendamos que para ello utilices colores neutros como el blanco, el crema, gris claro, beige o transparente. Sino, puedes restar protagonismo a las flores.
¿Cuál es tu preferida?
.