Si sientes que tu hogar todavía no es tu refugio y un remanso de paz, no desesperes. Con estos tres elementos puedes crear un ambiente relajado en tu hogar.
1. Flores y plantas para una decoración llena de vida
Empezaremos por lo básico, como rodearnos por elementos y objetos que nos hagan sentir bien. Y en este sentido, destacan las flores y las plantas, capaces de alegrar y embellecer cualquier estancia con su sola presencia. Con un poco de inspiración, podemos contar con un pequeño pulmón verde sin salir de nuestro hogar.
Si es cierto que las plantas necesitan un mantenimiento, pero siempre podemos elegir ejemplares que pidan menos cuidados. Es el caso de las suculentas y cactus, cada vez más en tendencia.
Preciosas, singulares y con carácter, a las suculentas tendrás que dedicarle una atención mínima. Además, son plantas muy versátiles, ya que con ellas podrás crear magníficos terrarios o improvisar en otro tipo de macetas o tiestos, como estas divertidas tazas de café.
Otra buena opción si buscas algo rápido y puntual, son las flores. Sus colores, formas y aromas pondrán una nota romántica a cualquier habitación. ¿A quién no le alegra recibir un ramo de flores?
Vía: White Lace Cottage
Además de agradar a la vista, también cuentan con otros beneficios. Por ejemplo, las flores armonizan el ambiente, purifican el aire, agrandan las estancias, reducen el estrés y por supuesto, mejoran el estado del ánimo.
Vía: Esdecoracion
2. Iluminación para una decoración más acogedora
Una casa acogedora es una casa bien iluminada. No hace falta explicar que una estancia oscura resulta fría, distante y melancólica. Pero por el contrario, una hogar lleno de luz es un espacio alegre, repleto de vida y con ese toque cálido que estamos buscando. Es increíble lo mucho que se puede conseguir con unos pocos rayos de sol.
Pero hay veces que es difícil encontrar esa luz natural. No te preocupes, para ello nos ayudaremos de otros elementos que nos proporcionen luz artificial pero de manera muy sútil, como velas y -aquí va nuestro truco estrella- fairy-lights.
Vía: Cltra clctva
Estas pequeñas luces son ideales para crear ambiente y quedan especialmente bonitas en el interior de bomboneras, campanas de cristal y floreros.
Por lo que si quieres dar un toque encantador y elegante pero sin sobrecargar la decoración, esta opción será genial. ¿No es mágico?
Si buscas un florero tipo pecera puedes encontrarlo en nuestra tienda.
3. Protagonismo de los elementos naturales
Pero si hay un elemento que funcione realmente bien, ése es aquel que sea natural. Una decoración que nos acerque a los orígenes, donde los materiales naturales sean los protagonistas, conseguirá automáticamente la armonía y la paz que estamos buscando.
De esa manera, huiremos de lo artificial y nos dejaremos seducir por la calidez de la madera desnuda, el mimbre o el cristal.
Ahora que ya sabes cuáles son los elementos para una decoración más acogedora llegó el momento de ponerlo en práctica. No verás el momento de decir, ¡por fin en casa!
Nosotros no tenemos rebajas. Nuestros descuentos están todo el año.
Entra ahora a nuestro outlet y compruébalo
.