3 mesas para copiar y triunfar estas Navidades

Olvida el rojo clásico y huye de las decoraciones recargadas si lo que quieres es sorprender a tus invitados estas fiestas. Se lleva lo sencillo, minimalista, donde menos es más. Viste tu mesa simple pero elegante, poniendo el acento en lo natural y los detalles metálicos. ¡Toma nota de estas ideas y brilla estas Navidades!

181216_12


Una chispa de dorado

A veces en los pequeños detalles reside lo extraordinario. Si cuentas con una vajilla blanca y una cristalería lisa pero quieres dar un toque especial a tu mesa esta idea es perfecta para ti. Con unas pequeñas dosis de dorado y un precioso camino de mesa natural crearás un lugar lleno de encanto.

Para ello y sobre un mantel blanco, coloca en el centro de la mesa varias ramas de abeto, hasta crear un camino de mesa.

Seguidamente, reparte varias velas pequeñas alrededor para conseguir ese ambiente cálido y hogareño. ¿Perfecto, verdad?

181216_13


Casita portavelas de porcelana de Hutchenreuther. Haz clic sobre la imagen para comprar.
https://i.pinimg.com/originals/c7/2b/4c/c72b4c1e8fe26dd70416abb1393434ba.jpg


Un camino de luces mágicas

Por fin llegó el momento de mostrar tu menaje más especial. Una vajilla con filo dorado y una cristalería tallada se merecen una mesa a la altura. Haremos que brille como nunca con una guirnalda de luces led. El resultado es espectacular.

Plato postre Saphyr blanco Thun Bohemia
Plato postre Saphyr blanco Thun Bohemia. Haz clic sobre la imagen para comprar
Une guirlande lumineuse argentée pour illuminer la table de Noël


De esta manera, crearemos un rincón llego de magia y de paz, sin sobrecargar el conjunto y sin restar protagonismo a la vajilla y la cristalería. ¡Perfecto!

Step by step instructions to a beautiful Christmas tablescape


El toque natural

Y por último, si eres de los que huyen de la estridencia y prefieres una Navidad más slow, esta opción es la tuya. Una mesa sencilla, en blanco, con énfasis en los elementos naturales, olvidando el mantel y dejando a la vista la madera.

Step by step instructions to a beautiful Christmas tablescape


Step by step instructions to a beautiful Christmas tablescape


¿Y el toque final? Unas tarjetas con el nombre de tus invitados: 7 ideas con estilo para ubicar a tus invitados en la mesa

¿Te han gustado estas ideas? ¿Cuáles copiarás en tu mesa?

¡Felices fiestas!

Imágenes Vía: Pinterest, 1, 2



Twittear

Fuente: este post proviene de El outlet de la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te has fijado, desde hace algún tiempo, cada vez es más común ver cocinas con todo su menaje a la vista, cambiando los armarios por baldas. Platos, copas, sartenes y ollas salen a la luz y se compl ...

Con la temperatura haciendo estragos en el mercurio es posible que muchos ya estén pensando en las vacaciones de verano. Y aunque lamentablemente aún están lejos, siempre podemos recrear ese ambiente ...

Recomendamos