Una chispa de dorado
A veces en los pequeños detalles reside lo extraordinario. Si cuentas con una vajilla blanca y una cristalería lisa pero quieres dar un toque especial a tu mesa esta idea es perfecta para ti. Con unas pequeñas dosis de dorado y un precioso camino de mesa natural crearás un lugar lleno de encanto.
Para ello y sobre un mantel blanco, coloca en el centro de la mesa varias ramas de abeto, hasta crear un camino de mesa.
Seguidamente, reparte varias velas pequeñas alrededor para conseguir ese ambiente cálido y hogareño. ¿Perfecto, verdad?
Un camino de luces mágicas
Por fin llegó el momento de mostrar tu menaje más especial. Una vajilla con filo dorado y una cristalería tallada se merecen una mesa a la altura. Haremos que brille como nunca con una guirnalda de luces led. El resultado es espectacular.
De esta manera, crearemos un rincón llego de magia y de paz, sin sobrecargar el conjunto y sin restar protagonismo a la vajilla y la cristalería. ¡Perfecto!
El toque natural
Y por último, si eres de los que huyen de la estridencia y prefieres una Navidad más slow, esta opción es la tuya. Una mesa sencilla, en blanco, con énfasis en los elementos naturales, olvidando el mantel y dejando a la vista la madera.
¿Y el toque final? Unas tarjetas con el nombre de tus invitados: 7 ideas con estilo para ubicar a tus invitados en la mesa
¿Te han gustado estas ideas? ¿Cuáles copiarás en tu mesa?
¡Felices fiestas!
Imágenes Vía: Pinterest, 1, 2
Twittear