30 ideas para un dormitorio moderno

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.


Sombras de azul

Si decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.



Mezclar

Cuando una pared de un dormitorio obtiene una foto en negrita de color, el espacio instantáneamente se sentirá rico y sofisticado. Suavizar el ambiente general por la cosecha de telas en motivos femeninos.



Bastante en rosa

Mantener las paredes blancas en el dormitorio de una niña le dará más flexibilidad de decoración, lo que le ayudará a mantenerse al día con su estilo en constante cambio. Diviértase mezclando y combinando: Combine el rosa y el rojo e introduzca las impresiones gráficas y florales.



Disposición soleada

Si usted está soñando con impresiones por todas partes, la clave es permanecer dentro de la misma paleta de colores. En lugar de competir entre sí, estos dos patrones juegan con sus líneas curvas suaves y femeninas.



Dos veces más bonito





Mantenerse neutral

La mayoría de los dormitorios funcionan como espacios vivos y de juego, lo que significa que la decoración debe funcionar en doble función. Elige un color rico, como esta terracota, e introduce acentos en tonos naturales para mantener la sensación de la habitación cálida y cómoda.



Florales elegantes

Una pared del acento de la declaración-fabricación en una impresión floral sofisticada es apenas bastante para condimentar encima de un dormitorio. Mantenga todo lo demás simple para que nada distraiga el poder de la impresión.



Jugar con la textura

Si su objetivo final es "acogedor", entonces trabajar diferentes texturas en la decoración. Stick con patrones clásicos (tartán escocés, cheques) e introducir diferentes colores con la tela de la cama, paredes y accesorios.



Blanco Hecho a la derecha

Haga que un espacio compartido para dormir se sienta instantáneamente más grande comenzando con un lienzo blanco limpio. Añade acentos juguetones y alegres cuando se trata de la funda de la cama, alfombra y muebles.



Impresiones exóticas

¿Se atreven a decorar con estampados de animales? Ve a por ello. Para un estilo más práctico y atenuado, darles la bienvenida en un tono neutro (e inesperado) de verde.



Alto diseño

Escoger un papel tapiz para cubrir una habitación entera es un compromiso y una inversión. Mantenga el resto de la sala con tierra pegando con la misma paleta y la elección de muebles en estilos modernos y minimalistas.



Paleta de muy buen gusto

Si necesita comprometer en un estilo de decoración para el dormitorio principal, considere los colores que no son ni demasiado masculino ni demasiado femenino. Juegue con los patrones y las texturas: florals en las paredes, terciopelo en la cabecera, y acentos rayados.



Un toque de turquesa

Un color enérgico puede sentirse como en casa en un dormitorio de cualquier estilo. Suavizar el aspecto con trucos que agregan textura y profundidad, como alfombras de capas y tirando en las almohadas de acento.



Belleza natural

Comience con un espectáculo en las paredes como una impresión botánica azul cobalto. Mantenga el estilo de sentirse caótico mezclando en estampados modernos en tonos complementarios y neutros.



Coastal Inspired

Una litera es una gran manera de maximizar el espacio en la habitación de un niño. Mantenga la sensación de la habitación alegre con una paleta de colores que es fresco y moderno, como verde lima y aqua azul.



Negrita y brillante

Una forma moderna de hacer rosa: Pruebe fucsia y rojo en un impresionante ikat imprimir.



Glamour subestimado

No está seguro si una paleta neutral es digno de atención? Pensar más allá de lo esperado. Florales sofisticados en las paredes, acentos metálicos, y una luminaria elegante son lo suficiente para hacer esta sala cantar.



Elegancia Tradicional

Un escritorio de madera oscura con accesorios simples obtiene una colocación privilegiada en este dormitorio, creando un espacio funcional y lleno de estilo.



Maestro de mezcla

Beige en el dormitorio está lejos de aburrido. Salpicaduras de pervinca, chispas de brillo (hola, candelabro de cristal) y otomanas adornados crear una atmósfera relajante con un atractivo moderno.



Perspectiva fresca

Un dormitorio de invitados es el lugar perfecto para experimentar con combinaciones de colores frescos. El verde de la menta, Borgoña, y la marina de guerra hacen una paleta que invita y neutral del género.



Juego de patrones

Un papel gráfico para la pared no necesariamente demanda color. Ser menos predecible con su estilo de decoración por la elección de añadir vibración con sus acentos en su lugar.



Moderno cambio de imagen

Blanco y negro no debe estar fuera de límites cuando la decoración con sus hijos en mente. Cree un ambiente juguetón emparejando rayas alegres y colores brillantes como la mandarina y la cal.



Rincón acogedor

Si usted está en necesidad de una inspiración habitación de invitados, este es un aspecto que nunca sale de moda. Crear un espacio cómodo con colores suaves (blanco y azul en polvo) y impresiones de diversión como cebra y florales.



Al rojo vivo

¿Está decorado con rojo? Elija un tono que sea nítido y limpio. Mantenga el espacio moderno y brillante equilibrándolo con todos los acentos blancos.



Chocolate caliente

Las ricas paredes de cacao crearán un espacio para dormir cálido y acogedor. La cabecera tapizada de tufted blanco da a esta habitación una sensación espaciosa.



Belleza bohemia

Explore su lado ecléctico dando la bienvenida en diferentes tonos de verde. Añada carácter con una araña de tierra y almohadas inspiradas en los trópicos.



Sutil y dulce

Una habitación rosa no necesita sentirse infantil. Traer elementos decorativos-dhurrie en el suelo, enmarcado impresiones modernas en las paredes-para mantener el estilo fresco y relevante.



En el rojo

Cuando la decoración con un tono estimulante en el dormitorio, la clave es tonificar hacia abajo por el emparejamiento con un blanco clásico.



Oasis orgánico

Una pared de ladrillo expuesta en un dormitorio puede sentirse fresca, pero un poco de frío. Tómela junto con algunas opciones decorativas con encanto como una cabecera de la puerta recuperada y edredón acolchado de lavanda.



Mezclando bien

Si se trata más del estilo étnico, mezcle grabados y piezas que tengan un significado especial en su vida. El color de la pared profunda y neutral es útil para mantener la ráfaga de color aterrizado.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dormitorio modernos

Recomendamos

Relacionado

Consejos de decoración Decorar el dormitorio Dormitorio ...

Cuando tienes la decoración moderna en mente es posible que pienses en casas minimalistas con un estilo arquitectónico concreto. Si tienes un dormitorio aburrido decorarlo de manera moderna puede ser sin duda, una gran oportunidad de tener el cambio que necesitas. Así el dormitorio aburrido se convertirá en un tu lugar favorito de la casa. A continuación vamos a darte algunas ideas que seguro que ...

Decoración

¿Cómo decorar un dormitorio? Tenía muchas ganas de hacer el post de hoy. Aunque sé que lo terminaré haciendo en varias partes porque el tema tiene un montón de contenido pero por algo tenía que empezar. El primero de los post son 4 tips generales para tener un dormitorio perfecto. Te quiero dar 4 ideas generales con varias opciones para que te inspires a la hora de decorar tu dormitorio. Adaptándo ...

dormitorios

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu habitación? Entonces te dejamos con una serie de ideas de decoración para un dormitorio minimalista. Como bien sabrás es una de las tendencias más aclamadas en cuanto a decoración se refiere. Porque se puede traducir como el arte de darle un toque elegante, sencillo y moderno a cada estancia que cuente con ella. La tendencia minimalista siempre está pre ...

general adolescente dormitorio ...

Es muy probable que cuando se trata de buscar muebles para armar el dormitorio para un adolescente, hay una serie de excelentes artículos disponibles, que no sólo van a mantener su esencia juvenil y fresca de la adolescencia, sino que también pueden coincidir con el tema de la decoración de su habitación. Dormitorio para un adolescente Hay una gran cantidad de buenas ideas para los muebles de ...

Consejos de decoración

Un dormitorio siempre tiene que ser relajante, tranquilo, sereno debes sentir la calma siempre que entre en esta estancia. Es tu refugio y así debes sentirlo: un lugar tranquilo para descansar y recuperar energías. Si ese es el ambiente que buscas para tu dormitorio, entonces estás en el artículo correcto. Vamos a darte algunas ideas para que aprendas a cómo diseñar un dormitorio relajante. Esquem ...

habitacion habitacion de lujo decorar dormitorio

El dormitorio es tu mundo privado, el santuario que te libera de la rutina de una vida ocupada, un lugar donde descansa tu espíritu y donde puedes ser tú mismo. Por eso es importante crear un dormitorio que pueda brindarle la serenidad y la comodidad que necesita, con una dosis igual de lujo y atractivo estético. Antes de comenzar a trabajar en los números y preocuparse por cuánto podría costarle ...

dormitorio principal habitacion

Dormitorio principal de su casa debe sentirse como un oasis. Debe ser un lugar de descanso donde se puede ir para escapar del resto de presiones sin fin de la vida. La pregunta es : ¿Cómo se crea un espacio que se siente igual de indulgente y funcional? No se preocupe - tenemos todo cubierto. Hemos recopilado algunas ideas dormitorio principal para ayudar a tomar su espacio de ser simplemente dond ...

dormitorio ideas

El dormitorio es el área más privada de nuestra casa. Es ese lugar donde descansar y relajarnos después de un intenso día de trabajo. Merece la pena dedicar algo de tiempo a decidir cómo vamos a pintar las paredes, qué tipo de muebles queremos, cuál es la mejor ropa de cama, si colocamos una zona de lectura... En el post de hoy vamos a ver unas sencillas ideas para decorar un dormitorio y que nos ...

consejos trucos ideas ...

¿Tienes pensado redecorar la habitación de tus hijos ya adolescentes? Además de cambiarles los muebles, tendrás que pensar en otros aspectos importantes como el color de las paredes. Hoy queremos darte las claves para pintar un dormitorio juvenil y conseguir el mejor resultado. Sigue leyendo y toma nota. Fuente: Maisons du MondeTus hijos ya no son esos niños pequeños que eran hace poco tiempo. De ...

estancias dormitorio principal

En esta oportunidad le presentamos 18 espectaculares habitaciones que le daran una idea para decorar un dormitorio principal Dormitorio principal de Transición verde y blanco con Balcón Esta suite de lujo se conecta a una gran terraza privada con vistas espectaculares al cañón. La gama de colores neutros es relajante y calmante, iluminado por los acentos de verde que conectan aún más la habitaci ...