Decoración

Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 25 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

30 ideas para un dormitorio moderno

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.


Sombras de azul

Si decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.



Mezclar

Cuando una pared de un dormitorio obtiene una foto en negrita de color, el espacio instantáneamente se sentirá rico y sofisticado. Suavizar el ambiente general por la cosecha de telas en motivos femeninos.



Bastante en rosa

Mantener las paredes blancas en el dormitorio de una niña le dará más flexibilidad de decoración, lo que le ayudará a mantenerse al día con su estilo en constante cambio. Diviértase mezclando y combinando: Combine el rosa y el rojo e introduzca las impresiones gráficas y florales.



Disposición soleada

Si usted está soñando con impresiones por todas partes, la clave es permanecer dentro de la misma paleta de colores. En lugar de competir entre sí, estos dos patrones juegan con sus líneas curvas suaves y femeninas.



Dos veces más bonito





Mantenerse neutral

La mayoría de los dormitorios funcionan como espacios vivos y de juego, lo que significa que la decoración debe funcionar en doble función. Elige un color rico, como esta terracota, e introduce acentos en tonos naturales para mantener la sensación de la habitación cálida y cómoda.



Florales elegantes

Una pared del acento de la declaración-fabricación en una impresión floral sofisticada es apenas bastante para condimentar encima de un dormitorio. Mantenga todo lo demás simple para que nada distraiga el poder de la impresión.



Jugar con la textura

Si su objetivo final es "acogedor", entonces trabajar diferentes texturas en la decoración. Stick con patrones clásicos (tartán escocés, cheques) e introducir diferentes colores con la tela de la cama, paredes y accesorios.



Blanco Hecho a la derecha

Haga que un espacio compartido para dormir se sienta instantáneamente más grande comenzando con un lienzo blanco limpio. Añade acentos juguetones y alegres cuando se trata de la funda de la cama, alfombra y muebles.



Impresiones exóticas

¿Se atreven a decorar con estampados de animales? Ve a por ello. Para un estilo más práctico y atenuado, darles la bienvenida en un tono neutro (e inesperado) de verde.



Alto diseño

Escoger un papel tapiz para cubrir una habitación entera es un compromiso y una inversión. Mantenga el resto de la sala con tierra pegando con la misma paleta y la elección de muebles en estilos modernos y minimalistas.



Paleta de muy buen gusto

Si necesita comprometer en un estilo de decoración para el dormitorio principal, considere los colores que no son ni demasiado masculino ni demasiado femenino. Juegue con los patrones y las texturas: florals en las paredes, terciopelo en la cabecera, y acentos rayados.



Un toque de turquesa

Un color enérgico puede sentirse como en casa en un dormitorio de cualquier estilo. Suavizar el aspecto con trucos que agregan textura y profundidad, como alfombras de capas y tirando en las almohadas de acento.



Belleza natural

Comience con un espectáculo en las paredes como una impresión botánica azul cobalto. Mantenga el estilo de sentirse caótico mezclando en estampados modernos en tonos complementarios y neutros.



Coastal Inspired

Una litera es una gran manera de maximizar el espacio en la habitación de un niño. Mantenga la sensación de la habitación alegre con una paleta de colores que es fresco y moderno, como verde lima y aqua azul.



Negrita y brillante

Una forma moderna de hacer rosa: Pruebe fucsia y rojo en un impresionante ikat imprimir.



Glamour subestimado

No está seguro si una paleta neutral es digno de atención? Pensar más allá de lo esperado. Florales sofisticados en las paredes, acentos metálicos, y una luminaria elegante son lo suficiente para hacer esta sala cantar.



Elegancia Tradicional

Un escritorio de madera oscura con accesorios simples obtiene una colocación privilegiada en este dormitorio, creando un espacio funcional y lleno de estilo.



Maestro de mezcla

Beige en el dormitorio está lejos de aburrido. Salpicaduras de pervinca, chispas de brillo (hola, candelabro de cristal) y otomanas adornados crear una atmósfera relajante con un atractivo moderno.



Perspectiva fresca

Un dormitorio de invitados es el lugar perfecto para experimentar con combinaciones de colores frescos. El verde de la menta, Borgoña, y la marina de guerra hacen una paleta que invita y neutral del género.



Juego de patrones

Un papel gráfico para la pared no necesariamente demanda color. Ser menos predecible con su estilo de decoración por la elección de añadir vibración con sus acentos en su lugar.



Moderno cambio de imagen

Blanco y negro no debe estar fuera de límites cuando la decoración con sus hijos en mente. Cree un ambiente juguetón emparejando rayas alegres y colores brillantes como la mandarina y la cal.



Rincón acogedor

Si usted está en necesidad de una inspiración habitación de invitados, este es un aspecto que nunca sale de moda. Crear un espacio cómodo con colores suaves (blanco y azul en polvo) y impresiones de diversión como cebra y florales.



Al rojo vivo

¿Está decorado con rojo? Elija un tono que sea nítido y limpio. Mantenga el espacio moderno y brillante equilibrándolo con todos los acentos blancos.



Chocolate caliente

Las ricas paredes de cacao crearán un espacio para dormir cálido y acogedor. La cabecera tapizada de tufted blanco da a esta habitación una sensación espaciosa.



Belleza bohemia

Explore su lado ecléctico dando la bienvenida en diferentes tonos de verde. Añada carácter con una araña de tierra y almohadas inspiradas en los trópicos.



Sutil y dulce

Una habitación rosa no necesita sentirse infantil. Traer elementos decorativos-dhurrie en el suelo, enmarcado impresiones modernas en las paredes-para mantener el estilo fresco y relevante.



En el rojo

Cuando la decoración con un tono estimulante en el dormitorio, la clave es tonificar hacia abajo por el emparejamiento con un blanco clásico.



Oasis orgánico

Una pared de ladrillo expuesta en un dormitorio puede sentirse fresca, pero un poco de frío. Tómela junto con algunas opciones decorativas con encanto como una cabecera de la puerta recuperada y edredón acolchado de lavanda.



Mezclando bien

Si se trata más del estilo étnico, mezcle grabados y piezas que tengan un significado especial en su vida. El color de la pared profunda y neutral es útil para mantener la ráfaga de color aterrizado.

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dormitorio modernos

Recomendamos

Relacionado

general adolescente dormitorio ...

ARMAR EL DORMITORIO PARA UN ADOLESCENTE | DECORACIÓN

Es muy probable que cuando se trata de buscar muebles para armar el dormitorio para un adolescente, hay una serie de excelentes artículos disponibles, que no sólo van a mantener su esencia juvenil y fresca de la adolescencia, sino que también pueden coincidir con el tema de la decoración de su habitación. Dormitorio para un adolescente Hay una gran cantidad de buenas ideas para los muebles de ...

dormitorio ideas

Ideas para decorar un dormitorio acogedor

El dormitorio es el área más privada de nuestra casa. Es ese lugar donde descansar y relajarnos después de un intenso día de trabajo. Merece la pena dedicar algo de tiempo a decidir cómo vamos a pintar las paredes, qué tipo de muebles queremos, cuál es la mejor ropa de cama, si colocamos una zona de lectura... En el post de hoy vamos a ver unas sencillas ideas para decorar un dormitorio y que nos ...

general

Decorar un dormitorio para niños

Quizás estéis pensando en redecorar el dormitorio de vuestro pequeño, o quizás la llegada de un nuevo miembro a vuestra familia os hace replantearos la habitación de invitados, para que sea nueva habitación infantil. Si es así, seguid leyendo porque hoy os traemos habitaciones infantiles para niños. Eso sí, salimos un poco de lo cotidiano, para aportar ideas frescas y soluciones diferentes. ...

general taller cabecero ...

Complementos rosa para un dormitorio

 ¡Hola a todos! ¿Recordáis que tengo un tema pendiente? Como igual no es así, os refresco la memoria; se trata de aquella la silla Windsor que tenía el respaldo roto, aquella que decidí transformar en taburete… Pues tal como os comentaba ya en aquel post, como los barrotes torneados me inspiran un estilo romántico, rústico, campestre, dulce, infantil…decidí pintarlo de rosa…Así q ...

general habitación renovar un dormitorio

3 Ideas para renovar un dormitorio

¿Buscas ideas para renovar un dormitorio? Hoy os dejo con tres estupendas ideas para renovar nuestro dormitorio, fáciles de hacer y muy económicas. La verdad es que, con un poco de imaginación, podemos renovar, reutilizar y reciclar muchas cosas que tengamos. De esta manera renovar un dormitorio  será mucho más fácil, ya que lo haremos con cosas que tenemos disponibles en casa o, por lo ...

dormitorio decapado decoración dormitorio ...

Dormitorio

Este dormitorio tiene trabajo por partida doble, no solo pintar las paredes también cambiamos el aspecto del mueble, le hicimos un decapado muy basto porque no nos gustaba nada el color original, era amarillento y con barniz brillante, en vez de cambiar los muebles decidimos hacerle unos pequeños cambios y ya nos metimos con toda la habitación y este es el resultado...también sacamos el punto de l ...

estilos decorativos eclectico dormitorio

Ideas para un dormitorio ecléctico

¿Sientes que eres un poco rebelde, cuando se trata de decorar su hogar y en general a escribir su propio libro de reglas cuando se trata de una mezcla de varios estilos? A continuación, un dormitorio de estilo ecléctico es perfecto para usted! Una de las alegrías de la adopción de un estilo ecléctico es la manera en la que puede agregar diferentes capas de la habitación durante años e incluso déca ...

Dormitorio Truco decoracion ...

Cómo decorar un dormitorio para un adolescente

Atrás quedaron los diseños de muebles juveniles aburridos y sin personalidad. Para un adolescente, su habitación es su refugio. Es un lugar privado donde se puede ir cuando quiera estar solo,  donde él puede sin duda añadir su propio toque a la decoración de interiores. La habitación de un adolescente lo usará como su dormitorio, su oficina y como un área social donde va a recibir sus amigos y pas ...

general colores dormitorio infantil ...

luz y color

Para terminar la semana de la forma más alegre y vitalista que podemos, hemos seleccionado un dormitorio infantil en el que no faltan bonitos detalles que lo hacen muy agradable. Con poco dinero pero con unas ideas maravillosas, el dormitorio se convierte en el escenario perfecto para contar cuentos. Con una silla reciclada de terraza, una mesita de madera y un par de guirnaldas han conseguido cre ...